¿Porqué me van lentos los sims 3?

por AngelVape27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Porqué me van lentos los sims 3?

★ Novice

Buenas! 

 

Llevo un tiempo que el juego me va lento, además tengo lags. El caso es que he optimizado, desfragmentado, limpiado... todooo, pero sigue igual. He bajado los gráficos quitado recuerdos... en fin muchos detalles que me he ido informando en diferentes foros. 

 

Mi portartil es un Lenovo-PC

 

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4500U CPU @

                    1.80GHz 2.40GHz

 

RAM:           8.00GB

 

Si antes me funcionaba genial, como es que ahora tengo este problema? Puede ser porque juego con muchas expansiones? Y si es así, como es que no puedo disfrutar de ello?

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 6 (2.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

[ Editado ]

Hola @AngelVape27 ,

 

Los Sims 3 es un juego bastante complejo y su rendimiento siempre ha sido muy muy pobre, añadir expansiones hace que la cosa vaya a peor. La recomendación oficial de EA es jugar con dos expansiones activas como máximo, para mejorar el rendimiento.

 

¿Tienes mods o CC instalados en el juego? ¿Qué tarjeta gráfica usa tu equipo y a que resolución se ejecuta el juego? ¿En que mundo estás jugando? Como digo, Los Sims 3 es un juego con muchos problemas que ha día de hoy sigue rindiendo mal en ordenadores mucho más potentes que el tuyo.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.820 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

[ Editado ]

Hola @AngelVape27 ,

 

Los Sims 3 es un juego bastante complejo y su rendimiento siempre ha sido muy muy pobre, añadir expansiones hace que la cosa vaya a peor. La recomendación oficial de EA es jugar con dos expansiones activas como máximo, para mejorar el rendimiento.

 

¿Tienes mods o CC instalados en el juego? ¿Qué tarjeta gráfica usa tu equipo y a que resolución se ejecuta el juego? ¿En que mundo estás jugando? Como digo, Los Sims 3 es un juego con muchos problemas que ha día de hoy sigue rindiendo mal en ordenadores mucho más potentes que el tuyo.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (2.821 Visitas)

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

★ Novice
@fons_garmo Gracias por tu respuesta! No tengo mods instalados, el caso es que antes podia jugar perfectamente con 3 o 4 expansiones.
La verdad es que es un poco decepcionante que saquen tantas expansiones y demás para que luego no puedas jugarlo al completo...

Ya juego sin el Trotamundos ni tampoco el de Menuda Familia, aun que he notado una mínima mejoria, pero no es suficiente.

Vuelvo a agradecerte tu respuesta, GRACIAS Wink
Mensaje 3 de 6 (2.811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

@AngelVape27 ,

 

Puedes probar a usar el truco resetsim *, esto resetea a todos los Sims de al ciudad y puede ayudar a mejorar el rendimiento. También hay mods como ErrorTrap o Overwatch que "vigilan" el juego y evitan bugs y problemas, que a la larga provocan lag en la partida. También se recomienda, cada cierto tiempo, usar la opción "Guardar como..." para generar un archivo de guardado nuevo y más limpio.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (2.807 Visitas)

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

★ Novice
Hola de nuevo @fons_garmo!

Podría probar esos mods pero no se donde conseguirlos, la verdad, ni tampoco los pasos a seguir...
Mensaje 5 de 6 (2.797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porqué me van lentos los sims 3?

@AngelVape27 ,

 

Puedes buscarlos en Google, no podemos ponerte enlaces a mods aquí. Simplemente instalar los mods se suelen instalar todos y deja que hagan su trabajo en segundo plano, no hay que configurarlos ni ajustarlos

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (2.793 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión