Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

por arivadeney
Responder

Mensaje Original

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team

Hola, @DaniEstefany:

 

Bienvenido Standard smile

 

¿Has probado a iniciar sesión desde una conexión diferente? Por ejemplo, usando datos en vez de WiFi o viceversa.

 

¿Estás jugando en iOS o Android? ¿Habías podido conectarte antes?

 

Saludos,

-Mai

Mensaje 11 de 22 (4.717 Visitas)

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★ Novice
Si he intentado ingresar con wifi y con mis datos moviles. Juego con iOs, y no habia ingesado al juego como hace un mes, y ahora que volvi no me deja volver a ingresar con facebook, y me aprece el mimso error que en la captura de pantalla. Segui los pasos que mencionaste y desvinculé mi cuenta de facebook para poder volver a vincularla, y sigue apareciendo el mismo error. Nunca antes habia tenido problema para conectarlo con mi facebook
Mensaje 12 de 22 (4.707 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

[ Editado ]
EA app Team

Hola de nuevo, @DaniEstefany:

Imagino que no has cambiado tu edad/fecha de nacimiento en Facebook, ¿verdad?

¿Tienes otro dispositivo iOS en el que poder instalar el juego y probar a iniciar sesión? Solo para probar, no es necesario que mantengas el juego instalado tras intentarlo.

-Mai

Mensaje 13 de 22 (4.666 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★★★ Newbie

Hola, tengo un problema parecido, en mi caso tampoco puedo conectar porque al instalar el juego, cuando pregunta la edad, en lugar de 38 (mi edad) sólo escribí 8 accidentalmente. Como ví que el juego funcionaba no le dí importancia y lo dejé así, pero ahora veo que no me deja guardar la partida ni conectar con ciudades vecinas, etc...

Hay alguna forma de salvar mi partida??

Mensaje 14 de 22 (4.578 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team
Hola, @schraply, y bienvenido:

Me temo que no va a ser posible guardar tu partida en la nube, ya que como has descubierto, el juego cree que tienes 8 años y por lo tanto no está permitiendo ningún tipo de conexión a Facebook, del mismo modo que Facebook no permitiría crear una cuenta a un niño de 8 años.

Por motivos de seguridad y privacidad, la única forma de cambiar la edad es reinstalando el juego, pero tu partida está únicamente almacenada en tu teléfono o tablet y se borrará al desinstalar la aplicación.

Lamento no tener mejores noticias para ti, pero lo único que podrías hacer es comenzar de nuevo, esta vez introduciendo tu edad real.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 15 de 22 (4.551 Visitas)

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Buenos días,

Desde hace un mes aproximadamente, restauré de fábrica mi teléfono. Volví a instalar la app de Sims Free Play para seguir con mi partida, descargándola desde la nube. 
Cuando se descargó la partida, mi sesión no conecta a facebook de ninguna manera. He desinstalado la app e instalado de nuevo...he ido a la zona de juegos de facebook y he eliminado el juego, reiniciado teléfono y he vuelto a acceder tal y cómo indicas en el post, pero sigue sin conectarme a facebook.

Me impide hacer misiones en casa de los vecinos.

 

Mi sistema operativo es Android 7.0 y móvil Huawei P8 Lite 2017.

 

Tengo la última versión de la app.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 16 de 22 (4.488 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Hola, yo también tengo el mismo problema. Uso iOS y ya hice todos los pasos que mencionaste anteriormente y aún así no funciona. En las AppStore de fb me aparece como vinculada pero en al app de Sims me sale qué hay un error. 

Mensaje 17 de 22 (3.492 Visitas)

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★★★ Newbie

Ya encontraste la respuesta? Ahora mismo me está pasando a mi 

Mensaje 18 de 22 (2.972 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★★★ Newbie
@arivadeney Ya encontraste la respuesta?
Mensaje 19 de 22 (2.971 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo, uso sistema operativo iOS , sí e usado antes pero esta vez inicie de cero, y no puedo sincronizarlo con mi Facebook tan elimine Sims de la app de Facebook pero aún nada, ayuda por favor 

Mensaje 20 de 22 (2.350 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión