Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

por CARLOSMLXD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

[ Editado ]
★★★★ Novice

Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo o carpeta: C:\Program Files (x86)\

 

Buenas a todos. Hoy he intentado actualizar mi juego "Los Sims 3" en la aplicación de Origin, pero cada vez que selecciono "Español, España" me salta el siguiente mensaje "Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo o carpeta: C:\Program Files (x86)\" 

 

Querría saber si es un problema de la aplicación o del ordenador y en cualquiera de los 2 casos qué es lo que debería hacer. Muchas gracias de antemano a todos. 

Mensaje 1 de 9 (3.244 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

★★★★ Novice
Al final lo que he hecho ha sido guardar la carpeta de los sims 3 en el escritorio (con mods y todo) y he desistalado tanto el juego como la app Origin.

He instalado el juego y después me ha instalado automáticamente la app de origin. Y en vez de actualizarlo desde el lanzador del juego, lo he hecho con origin y le he copiado las carpetas del escritorio con las partidas guardadas y los mods en la nueva carpeta de los sims. Oye y me ha funcionado todo perfectamente, incluso me ha permitido instalar desde Origin un paquete de accesorios y encajaba bien con todo.

Muchas gracias aún así por la ayuda @fons_garmo

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 9 de 9 (3.199 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

Hero (Retired)

Hola @CARLOSMLXD ,

 

Cierra Origin y prueba a ejecutarlo como administrador (para hacer esto, haz clic derecho en su icono y selecciona Ejecutar como administrador), tras hacerlo prueba a realizar la actualización de nuevo.

Mensaje 2 de 9 (3.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

★★★★ Novice

¡Hola @fons_garmo ! 

 

Gracias por responder. Lo he intentado varias veces, pero siempre me sale el mismo mensaje cuando intento actualizar el juego. ¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9 (3.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

Hero (Retired)

@CARLOSMLXD ,

 

¿Podrías subir una captura del mensaje de error que te aparece?

Mensaje 4 de 9 (3.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

[ Editado ]
★★★★ Novice

Aquí lo tienes. Gracias por tu atención @fons_garmo . 

 

Saludos

Mensaje 5 de 9 (3.217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

Hero (Retired)

@CARLOSMLXD ,

 

Realiza una comprobación de errores en la unidad C:. Para hacerlo, debes ir a Equipo > clic derecho en la unidad C: > Propiedades. En la ventana de propiedades, selecciona "Herramientas" y luego "Comprobación de errores". Se abrirá una venta, selecciona "Examinar Unidad" y espera a que se complete el proceso. Si existen errores, te aparecerán y Windows podrá intentar corregirlos.

Mensaje 6 de 9 (3.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

★★★★ Novice

Hola!

 

Lo acabo de hacer 2 veces (por si acaso) pero me comunica el sistema que está todo correcto y no detecta ningún error. ¿Qué puedo hacer ahora @fons_garmo ??

 

Saludos

Mensaje 7 de 9 (3.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

Hero (Retired)

@CARLOSMLXD ,

 

Realiza una comprobación de integridad de los archivos del sistema Windows, esto puede encontrar archivos y permisos incorrectos y solucionarlos: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

Mensaje 8 de 9 (3.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin ha denegado el acceso al siguiente archivo : C:\Program Files (86)\

★★★★ Novice
Al final lo que he hecho ha sido guardar la carpeta de los sims 3 en el escritorio (con mods y todo) y he desistalado tanto el juego como la app Origin.

He instalado el juego y después me ha instalado automáticamente la app de origin. Y en vez de actualizarlo desde el lanzador del juego, lo he hecho con origin y le he copiado las carpetas del escritorio con las partidas guardadas y los mods en la nueva carpeta de los sims. Oye y me ha funcionado todo perfectamente, incluso me ha permitido instalar desde Origin un paquete de accesorios y encajaba bien con todo.

Muchas gracias aún así por la ayuda @fons_garmo

Un saludo
Mensaje 9 de 9 (3.200 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión