No se me instalan Los Sims 3

por Enchufeator
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se me instalan Los Sims 3

★★★ Newbie

Hola buenas, cada vez que intento instalar Los Sims 3, ya sea desde CD o directamente desde Origin, el juego no acaba la instalación y no tiene intención de hacerlo, ¿alguna ayuda?

Mensaje 1 de 5 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se me instalan Los Sims 3

★★★ Newbie
¡SOLUCIONADO! La extensión de los ejecutables TS3 y Sims3Launcher estaba mal, en vez de ser .exe eran .ex_ , las he modificado y ya me va. Muchas gracias igualmente. Espero que si a alguien le ocurre lo mismo le sirva de ayuda. Wink

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (1.180 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se me instalan Los Sims 3

Hero (Retired)

Hola @Enchufeator,

 

¿Aparece algún mensaje de error o similar?

Mensaje 2 de 5 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me instalan Los Sims 3

★★★ Newbie
No aparece nada, en el InstallshieldWizard la barra se me queda parada, no me aparece nada de ningún archivo, ni siquiera me deja cancelar el proceso de instalación. Y en Origin el juego aparece la instalación como finalizada, pero se queda atrancada en la operación de finalización, con 0h 0min y 0s restantes. Muchas gracias por contestar.
Mensaje 3 de 5 (1.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me instalan Los Sims 3

Hero (Retired)

@Enchufeator ,

 

Si has intentando instalar el juego primero desde el disco y luego desde Origin esto ha podido generar algunos problemas. Lo mejor sería limpiar de forma manual cualquier archivo del juego base:

 

Borrar los archivos de juego (en la ubicación predeterminada):

  1. Haz clic en el botón Inicio y selecciona Mi PC.
  2. Selecciona la carpeta de la unidad de Disco local (CStandard smile.
  3. Selecciona la carpeta Archivos de programa.
    • En sistemas de 64 bits, selecciona Archivos de programa (X86)
  4. Selecciona la carpeta Electronic Arts si lo has instalado con el disco del juego, o la de juegos de Origin si lo has instalado a través de Origin.
  5. Haz clic con el botón derecho del ratón en las carpetas de los títulos que quieras desinstalar y selecciona Eliminar. Si quieres desinstalar el juego básico, borra también la carpeta de Los Sims 3.
    • Tendrás que eliminar los discos de expansión y accesorios si quieres desinstalar el juego básico, ya que este es imprescindible para que funcionen los otros títulos.

Para los siguientes pasos, debes editar tu registro. Los cambios que realices ahora pueden tener serios efectos en el comportamiento de tu ordenador. Por favor, sigue los pasos indicados exactamente o contacta con nosotros si necesitas más ayuda.

Para hacer una copia de seguridad de tu registro:

  1. Mantén pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla R.
  2. En el comando Ejecutar, escribe regedit y selecciona Aceptar.
  3. Haz clic en Archivo y después en Exportar...
  4. Escoge una ubicación y un nombre para el archivo. Esa será la copia de seguridad de tu archivo de registro.
  5. Haz clic en Guardar.

Para borrar las claves de registro:

  1. Expande la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
  2. Expande la carpeta SOFTWARE.
  3. En sistemas de 64 bits, expande Wow6432Node
  4. Expande la carpeta Electronic Arts.
  5. Expande la carpeta Sims.
  6. Haz clic con el botón derecho del ratón en las carpetas de los títulos que quieras desinstalar y selecciona Eliminar.
    • Si quieres desinstalar el juego básico, borra también la carpeta de Los Sims 3.
  7. Minimiza la carpeta Electronic Arts.
  8. Expande la carpeta Sims.
  9. Haz clic con el botón derecho del ratón en las carpetas de los títulos que quieras desinstalar y selecciona Eliminar.
    • Si quieres desinstalar el juego básico, borra también la carpeta de Los Sims 3.
  10.  Minimiza la carpeta Sims.
  11.  Expande la carpeta Microsoft.
  12.  Expande la carpeta Windows.
  13.  Expande la carpeta CurrentVersion.
  14.  Expande la carpeta Uninstall.
  15.  Borra las siguientes carpetas, si están. Asegúrate de eliminar las que corresponden a los títulos eliminados en los pasos 6 y 9:
    • {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8} – Juego básico
  16.  Minimiza la carpeta Microsoft.
  17.  Expande la carpeta Clases.
  18.  Borra las siguientes carpetas si aparecen, pero solo si vas a desinstalarel juego básico:
    • .Sims3
    • .Sims3Pack
    • .Sims3
    • .Sims3Pack

Para borrar los archivos de desinstalación:

  1. Haz clic en el botón Inicio y selecciona Mi PC.
  2. Selecciona la carpeta de la unidad de Disco local (CStandard smile.
  3. Selecciona la carpeta Archivos de programa.
  4. Selecciona HerramientasOpciones de carpeta Ver. En ese apartado, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
  5. Selecciona la carpeta InstallShield Installation Information.
  6. Borra las siguientes carpetas, si están. Asegúrate de eliminar las que corresponden a los títulos eliminados en los pasos 6 y 9:
    • {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8} – Juego básico

Ahora, reinicia tu PC. Los Sims 3 y los títulos que hayas desinstalado deberían haber desaparecido totalmente de tu sistema.

 

Tras hacer esto, limpia la caché de Origin y prueba a instalar el juego de nuevo desde Origin:


1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Mensaje 4 de 5 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me instalan Los Sims 3

★★★ Newbie
¡SOLUCIONADO! La extensión de los ejecutables TS3 y Sims3Launcher estaba mal, en vez de ser .exe eran .ex_ , las he modificado y ya me va. Muchas gracias igualmente. Espero que si a alguien le ocurre lo mismo le sirva de ayuda. Wink
Mensaje 5 de 5 (1.181 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión