No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

por dbescot
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice

Muy buenas a todos, no se me abre el lanzador de Los Sims 3 desde hace meses... He estado hablando con gente de EA por el chat y me dicen que es un error que está ocurriendo y que llevan meses intentado arreglar, pero nadie soluciona nada. Adjunto un informe de diagnóstico del equipo.

 

Esto es lo que me contestaron: 

 

Camelia: Desafortunadamente se trata de un problema general que afecta a muchos jugadores, y los técnicos están trabajando para resolverlo. No te preocupes, se solucionará pronto, solo tenemos que esperar un poco.

 

( 4m 50s ) Lucretia: Desgraciadamente este es un problema general que le esta pasando a muchos de los jugadores, nuestros tecnicos estan haciendo todo lo posible para solucionar el problema cuanto antes.

 

A ver si alguien más puede ayudarme. Gracias!!

Mensaje 1 de 17 (2.123 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice
@EA_Abril necesitamos la solución lo antes posible, no puede ser que cientos de usuarios no puedan correr el juego que han jugado por años, han invertido tiempo y dinero y lleve MESES el problema. La verdad sí estamos molestos, pero más desilusionados.
Por mas que nos manden Links para solucionar el problema no funcionan.

Ver en el tema

Mensaje 15 de 17 (1.781 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice

A mí me pasa lo mismo, no puedo iniciar el juego ni desde el TS3.exe ... En fin, nadie da soluciones correctas, reparo juego en origin y nada tampoco...

Mensaje 2 de 17 (2.056 Visitas)

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice

Es indignante. No puedes jugar a un juego por el que has pagado más de 400€... Es una vergüenza 

Mensaje 3 de 17 (2.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

Community Manager

Hola @dbescot y @aroamedina 

 

Lamento que hayan tenido problemas con el lanzador de Los Sims 3. Intentaremos desde la Comunidad ayudarlos lo más posible. ¿Han intentado seguir los pasos de este hilo, "Los Sims 3 no abre"? Aquí otros jugadores recomiendan instalar la Demo de Crea un Sims.

 

Igualmente, les recomiendo que reparen el juego. Esto lo pueden hacer antes de iniciar el juego en Ajuste > Reparar.

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 17 (1.991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice

He seguido todos los pasos y no hay manera. Ni por el TS3.exe sin el Launcher. No sé de dónde la gente se descarga el demo de crear un sims ya que solo me aparece por la web el de los sims 4, si alguien me pudiera facilitar este programa de los sims 3 o su enlace se lo agradezco de antemano.

Mensaje 5 de 17 (1.974 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice

Lo he reparado, lo he desinstalado y vuelta a instalar, abrir como administrador... He hecho todo lo posible incluso lo del DirectX y nada...

Mensaje 6 de 17 (1.972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice
@EA_Abril Lo siento, pero no funciona... He probado también de todas las formas y no hay solución. ¿Qué ocurre? Yo sí que he instalado la Demo de Crear un Sims de Los Sims 4 pero no sé que tiene que ver eso con Los Sims 3 para que funcionen o no... Estoy un poco molesto, es un juego que llevo años jugando, me gasté su dinero en todos los packs y ahora no se me permite jugar cuando mi PC cumple con todo? Por favor... necesitamos una solución. Gracias
Mensaje 7 de 17 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

Mensaje 8 de 17 (1.957 Visitas)

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

★★★ Novice
@EA_Abril Hola!! Sigue sin funcionarnos, hemos hecho todo eso y tampoco. Qué solución nos da EA? Gracias!
Mensaje 9 de 17 (1.913 Visitas)

Re: No se me abre el lanzador de Los Sims 3 en Windows 10

Community Manager

Hola @dbescot,

 

Lamento que sigas teniendo problema con el juego. Si ya has probado todos los pasos que tenemos desde la Comunidad, y desde Soporte te dicen que están trabajando para solucionarlo, lo único que te podría recomendar es probar el juego en otro dispositivo para descartar que hubiese algo en tu PC que esté produciendo un error.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 17 (1.897 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión