No se detecta los Sims 3 en mi cuenta Origin

por aanna13
Responder

Mensaje Original

No se detecta los Sims 3 en mi cuenta Origin

★★★ Newbie

Hola, después de un tiempo intento volver a jugar a los Sims 3 y no me aparece en mi cuenta de Origin. Intento volverlo a instalar pero el código ya se ha utilizado, hay alguna manera de poder volver a jugar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se detecta los Sims 3 en mi cuenta Origin

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @aanna13

Te muevo el tema a la sección de Los Sims 4.

 

¿Estás segura de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

 

Si estás segura de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

 

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

 

ocultos.JPG

 

 

 

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Mensaje 2 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión