No puedo jugar los sim 3 en mi mac

por isavs92
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar los sim 3 en mi mac

★★★ Newbie

Hola, no puedo jugar los sims 3, luego de haber instalado la expansión "al caer la noche" debido a que me sale un letrero con error desconocido, después de iniciarlo en la plataforma Origin.

Luego de leer acerca del error desconocido que presentaba el juego, descubrí que se debe a que EA games no ha actualizado su parche para mac desde 2013, entonces, voy a desinstalar el juego y no me lo permite, no me da la opción de desinstalar para poder seguir jugando sin la expansión. 

Alguien puede ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 4 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar los sim 3 en mi mac

Hola @isavs92 ,

 

Este procedimiento podría ayudarte:

 

Para solucionar el «Error desconocido» con los packs nombrados anteriormente, debes hacer esto (está explicado con Al Caer la Noche, pero el proceso es el mismo para todos los packs problemáticos)

  • Ve a Aplicaciones > Los Sims 3 > Clic derecho en el icono de Los Sims 3 > Mostrar contenido del paquete > Contents > Resources > Add Ons. Se mostraran las expansiones, y debes hacer clic derecho en Al Caer la noche y seleccionar Mostrar contenido del paquete. Una vez hecho esto, debes ir a Content > Resources > Transgaming > Program Files > Electronic Arts  y deberías ver las carpetas de las expansiones. Copia la carpeta de Al Caer la Noche (puede que se llame The Sims 3 Late Night)

 

  • Ahora debes abrir el lanzador del juego y comprobar que icono de expansión aparece en el (debería ser la expansión más reciente, es decir, la última que salió al mercado y que tienes instalada) Digamos que es Hacia el Futuro. Debes volver a Aplicaciones > Los Sims 3 > Clic derecho en el icono de Los Sims 3 > Mostrar contenido del paquete > Contents > Resources > Add Ons y hacer clic derecho en la expansión Hacia el Futuro y selecciona Mostrar contenido del paquete. Dentro, debes ir a Content > Resources > Transgaming > Program Files >  Electronic Arts y pegar ahí la carpeta de Al Caer la Noche que copiaste antes.

Debes repetir este proceso con los packs  Al Caer la Noche, Triunfadores, Patios y Jardines o Quemando Rueda.

 

Aún así, Los Sims 3 no funciona bien en Macs modernos y mi recomendación personal es usar Bootcamp e instalar una partición de Windows para ejecutar el juego. Hacer que Los Sims 3 se ejecute en un Mac moderno es una odisea.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar los sim 3 en mi mac

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola de nuevo, gracias por tu respuesta. La cuestión es que el lanzador del juego no me abre, cuando lo inicio me aparece el letrero de error desconocido.
Mensaje 3 de 4 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar los sim 3 en mi mac

@isavs92 ,

 

El procedimiento que he puesto arriba debería solucionar el problema. Para llevarlo a cabo no necesitas abrir el lanzador. ¿Has probado los pasos que puse arriba?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión