No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

por catadrimer
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Novice

@EA_Mai 

Tampoco ha funcionado, pero ahora no me aparece nada en la pantalla de "bienvenido"  Disappointed

Saludos

 

Fran

 

 

Mensaje 11 de 32 (2.626 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

[ Editado ]
EA app Team

De acuerdo, @kportizgomez. Probemos una cosa más:

  1. Abre Internet Explorer
  2. Ve a Herramientas > Opciones de internet > Opciones avanzadas
  3. Selecciona Restablecer y marca la casilla de 'Eliminar configuración personal'
  4. Acepta y reinicia Internet Explorer.

Ahora prueba a abrir el lanzador de nuevo.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Standard smile

-Mai

Mensaje 12 de 32 (2.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Newbie

Ya hice eso y sigue sin andar. Y a estoy realmente cansado de esta situación. Ingreso el mail y la contraseña y me dice que elija un nombre de usuario, lo hago y selecciono "inscribirse" y me lleva de nuevo a esa misma pagina para elegir el nombre de usuario otra vez. Intento registrarme para probar otra cosa y me dice que obviamente el mail ya esta asociado a una cuenta y que ingrese la contraseña, lo hago y me lleva de nuevo a elegir el nombre de usuario, lo hago y me hace de nuevo lo mismo, Y así las 600 veces que quiero hacerlo. Ya no se que hacer y estoy harto porque yo compré el juego y no puedo disfrutarlo al 100% de esta manera.

Mensaje 13 de 32 (2.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Newbie

Hice todas las opciones que están en el foro y me pasa lo mismo, bienvenidos en blanco y no puedo iniciar sesión.

Mensaje 14 de 32 (2.511 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

Me sirvió! Muchisimas gracias, estaba desesperado xD.

 Creí que no podría jugar conectado.

 

Mensaje 15 de 32 (2.420 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Newbie

Hola.

 

He estado intentando abrir mi cuenta de Sims 3 pero me dice siempre "sesión no iniciada" no sé si es por la contraseña o por qué otra razón. La verdad no recuerdo qué puse de contraseña cuando creé la cuenta, pensé que podría ser la misma de mi cuenta de EA pero no funcionó. Intenté todas las posibilidades y nada. Luego intenté con "Olvidé mi contraseña" pero me manda a mi cuenta de EA y cuando la abro no sé qué hacer porque no me muestra nada más que la cuenta y ya.

Yo pensé que podría cambiarla enviando un código a mi correo electrónico, mas no funciona así.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 16 de 32 (2.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team
Hola, @Jackiechanm:

Estás en lo correcto, la contraseña es la misma que la de tu cuenta de EA, de ahí que al pulsar en 'Olvidé mi contraseña', te mande a la página de tu cuenta de EA.

Prueba una cosa: inicia sesión en https://www.thesims3.com/ . ¿Tienes algún problema para iniciar sesión ahí?

¡Bienvenido al foro!
-Mai
Mensaje 17 de 32 (2.380 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Novice

@EA_Mai:

Lo hice y ahora me aparece un fondo blanco. En el dice: El sitio web no puede mostrar la página. 

Ingrese a Firewall para verificar si el problema era ese pero el juego si esta permitido. ¿Alguna otra idea?

 

Fran

Mensaje 18 de 32 (2.302 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

@EA_Mai

 

Yo me encuentro con el mimso problema que se ha ido mencionando.

No me permite iniciar sesión en el launcher, ni en el juego.

 

Trato de ingresar mi cuenta en el launcher y dice que mi cuenta de EA no esta ligada a una cuenta de comunidad de Sims 3, mostrando dos opciones, ¡Crear una cuenta! o Reintentar inicio de sesion.

 

Seleccionando la opción de crear cuenta me manda a una página de Internet Explorer donde me solicita escoger un nombre de usuario, contraseña y aceptar con terminos y condiciones. Después de aceptar y darle click a Incribirme, me reingresa a la misma pagina donde me solicita el nombre de usuario, contraseña y terminos y condiciones, y así repitiendose una y otra vez.

En esa misma página trato de iniciar sesión con la cuenta que ya tengo existente, y no me lo permite, me vuelve a mandar a la misma página antes mencionada.

 

Regresando al launcher, si escogo la opcion de reintenar inicio de sesion me abre un recuadro donde solicita mi correo y mi contraseña, pero me da la opcion de unirme a la comunidad.

 

Dando click a la opcion de unirse a la comunidad, me abre una pagina de Internet Explorer donde solicita mi correo de cuenta origin, o el correo que yo quiera ligar a origin, ingreso el correo ya existente con su respectiva contraseña y me solicita registrar el juego, ya registrado el juego, me permite ingresar a mi cuenta de sims en al pagina web, mas no en el juego.

 

Ya intenté las opciones de solución que has planteado a lo largo de este foro, pero no he conseguido solución alguna.

 

¿Tendrás alguna idea más?

De antemano gracias Standard smile

Mensaje 19 de 32 (2.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice
Hola.

Logré "arreglar" el problema que me presentaba.
Lo único que tuve que hacer fue hacer un correo nuevo y ese ligarlo a la comunidad sims. Tanto el launcher como el juego me permitieron inicar sesión con mi nueva cuenta. El unico inconveniente que tengo es que no cuento con los beneficios que te da el registar el juego porque el juego ya esta registrado en la cuenta que no logra conectarse, pero al menos ya puedo jugar en linea ':D
Mensaje 20 de 32 (2.167 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión