No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

por catadrimer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

Hola!

Pues ya va casi todo el día que estoy intentando iniciar sesión desde el lanzador de Los Sims 3 y no me deja. He probado a desinstalar Origin, ausar otra cuenta... y nada funciona.

 

Explico: Estaba jugando yo tan tranquilamente cuando el juego me ha dado error durante un viaje de mis sims a Francia, se me ha cerrado el juego y, al reiniciar el lanzador y ergo el juego, mi cuenta se había desconectado. Al poner el nombre de usuario o el correo y la contraseña me los daba como incorrectos y me reaparecía la pestaña de iniciar sesión.

 

A alguien le ha ocurrido ésto mismo? Cómo puedo solucionarlo? Help me please!! Disappointed

Mensaje 1 de 32 (8.926 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola @catadrimer,

 

¿Podrías probar a limpiar la caché de Internet explorer? 

 

Para hacerlo, tendrías que seguir estos pasos:

  1. Cierra el juego y el lanzador completamente (revisa que no haya quedado minimizado junto al reloj)
  2. Abre Internet Explorer
  3. Ve a Ajustes > Opciones de internet

    IEHomePage.jpg

  4. En la sección Historial, pulsa en borrar
  5. Se te abrirá una ventana nueva. Desmarca la primera opción (Preservar datos de webs favoritas). Marca Archivos temporales de internet, cookies e historial
  6. Dale a borrar
  7. Cierra el navegador.
  8. Abre el lanzador e intenta iniciar sesión de nuevo.

En caso de que siga sin funcionar, ¿puedes comprobar si te permite iniciar sesión dentro del juego, en el menú principal?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 32 (9.481 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola @catadrimer,

 

¿Podrías probar a limpiar la caché de Internet explorer? 

 

Para hacerlo, tendrías que seguir estos pasos:

  1. Cierra el juego y el lanzador completamente (revisa que no haya quedado minimizado junto al reloj)
  2. Abre Internet Explorer
  3. Ve a Ajustes > Opciones de internet

    IEHomePage.jpg

  4. En la sección Historial, pulsa en borrar
  5. Se te abrirá una ventana nueva. Desmarca la primera opción (Preservar datos de webs favoritas). Marca Archivos temporales de internet, cookies e historial
  6. Dale a borrar
  7. Cierra el navegador.
  8. Abre el lanzador e intenta iniciar sesión de nuevo.

En caso de que siga sin funcionar, ¿puedes comprobar si te permite iniciar sesión dentro del juego, en el menú principal?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 32 (9.482 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

Ha funcionado a la primera! Muchas gracias!! Party hat

Se puede cerrar el tema

Mensaje 3 de 32 (8.759 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

¡Me alegro @catadrimer!

 

Aquí en Answers HQ nunca cerramos los temas porque queden resueltos, así si otro jugador tiene el mismo problema que tú y la solución no le ha funcionado, o tiene algo que añadir al tema, puede hacerlo. Gracias por marcar la solución, eso sí, de este modo quien se pase por aquí sabrá que al menos a ti esa solución te ha funcionado Wink

 

Un saludo, y buenas noches,

Mai

Mensaje 4 de 32 (8.753 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Newbie

Hola buenas, tengo el mismo problema, no me deja iniciar sesión desde el lanzador del juego Los Sims 3, pero no así desde la web, ahí si puedo. En el lanzador me carga todas las pantallas menos las de Bienvenida. Esto fue de un día para otro, ayer estuve jugando perfectamente conectada y hoy ya no. Por favor si me pueden ayudar agradeceria mucho. Gracias.

Mensaje 5 de 32 (8.707 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola @Irenesoki,

 

Bienvenida a Answers HQ Standard smile

 

¿Has tenido oportunidad de probar la solución que le ha funcionado a @catadrimer? ¿Estás en Windows o tienes un Mac?

 

-Mai

Mensaje 6 de 32 (8.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Novice

Holaa. Bueno yo tengo el mismo problema, me sale en la Bievenida del Launcher "El sitio web no puede mostrar la página" e intente solucionarlo borrando el historial de google chrome, porque ese es el navegador que uso, pero no me funcionó. Esto paso de un dia a otro porque desintale el juego y lo volví a instalar y luego de eso no me permitió iniciar sesión.

Ayuda!!!!

 

- Fran

Mensaje 7 de 32 (8.625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola, @kportizgomez:

 

Por favor, inténtalo de nuevo con Internet Explorer Standard smile

 

La cuestión es que, independientemente del explorador que utilices en tu día a día, el lanzador de Los Sims 3 siempre utiliza Internet Explorer. Es por eso que la limpieza tiene que ser realizada en ese navegador.

 

Avísanos si ayuda.

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 8 de 32 (8.617 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Novice

@EA_Mai lo intente y no funcionó. También lo intenté desde el juego y nada, ¿alguna otra idea?

Por favoooor Frown

 

-Fran

Mensaje 9 de 32 (8.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola, @kportizgomez:

 

Sí, tengo más ideas Wink

 

Con el juego y el lanzador cerrados, entra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SigsCache y prueba a mover estos archivos al escritorio: igs.bin y platform.bin.

 

Una vez en el escritorio, abre el lanzador y trata de iniciar sesión de nuevo. ¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 10 de 32 (8.601 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión