Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team
Hola, @PikaStones:

Bienvenido a Answers HQ Standard smile

Si te entiendo correctamente, tienes tus juegos registrados en tu cuenta, pero al iniciar sesión a través del lanzador no reconoce esa misma cuenta, ¿es esto correcto? ¿Es la misma cuenta con la que estás iniciando sesión aquí en el foro?

¿Podrías probar a iniciar sesión en https://thesims3.com con esa misma cuenta, a ver si te lo permite? ¿Qué ocurre si tratas de iniciar sesión desde dentro del juego?

A ver si conseguimos averiguar qué está ocurriendo. Si nos pudieras enlazar la página a la que el lanzador te envía al tratar de iniciar sesión, también sería útil Standard smile

Gracias,
-Mai
Mensaje 21 de 32 (2.068 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice
Hola @EA_Mai:

Gracias por la bienvenida y disculpa la tardanza.

Sí, el problema que se me presenta es que tengo mis juegos registrados en una cuenta, pero al iniciar sesión a través del lanzador no la reconoce. Es otra cuenta, no con la cual me estoy comunicando.

Ya intenté iniciar sesiónen https://thesims3.com con las 3 cuentas que manejo y sin problema alguno. Al tratar de iniciar sesión dentro del juego, solo me permite con 2 cuentas. Con la que es propietaria del registro de los juegos, no me permite continuar, se queda en una pantalla en blanco que indica registro de nuevos jugadores.

Y la pagina a la que el lanzador me enlaza cuando no puedo ingresar con la cuenta que tiene regitrados es la siguiente: https://launcherapi.thesims3.com/register.html?_page5=true&authToken=TkLKUOG47STRt8hDeGuDOEH3N72xVy7....

Te comento que por el momento ya tengo mi juego y el de mi pareja ligados a cuentas, lo unico que me falta para poder regalarnos cosas y disfrutar el juego en linea es, quitar el registro de la cuenta que no acepta el lanzador, y registrar los juegos en nuestras cuentas respectivas.

Si sabes como podría hacer eso, o con quien debería verlo, te agradecería mucho que me compartiras tu información

De antemano, gracias.
-Héctor
Mensaje 22 de 32 (2.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice
Holaaaaa.. Estoy teniendo el mismo problema. Trato de hacer todos los consejos que han puesto pero nada. Aparte que mi Explorer es diferente al que muestran, será que es otra versión?
Acabo de comprar muchas cosas y no los puedo instalar por que no puedo iniciar sesión. Ayudaaaaa
Mensaje 23 de 32 (2.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team

Hola, @PikaStones @AlexandraBz

 

@PikaStones Si te es posible iniciar sesión con otras cuentas, llegados a este punto creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con uno de mis compañeros de soporte, para que echen un vistazo a tu cuenta. No es posible transferir juegos de una cuenta a otra, pero es con ellos con quienes tendrías que consultar a ver si pueden ofrecerte alguna alternativa, tras estudiar la situación.

 

Puedes ponerte en contacto a través de EA Help: https://help.ea.com/es (de lunes a viernes)

 

@AlexandraBz, en tu caso, ten en cuenta que es necesario que ejecutes los pasos indicados en Internet Explorer, aunque normalmente utilices un navegador distinto. ¿Has probado a pulsar el botón de Inicio de Windows y buscar 'Internet Explorer'?

Si esto no funciona, ¿podrías indicarnos qué Windows tienes en tu ordenador?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 24 de 32 (2.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice
Hola @EA_Mai:

Me pondré en contacto a través de EA Help como me recomiendas y veré que alternativa me ofrecen.

Gracias por la ayuda, el apoyo y los consejos. Suerte :3
Mensaje 25 de 32 (1.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

EA app Team
Estupendo, @PikaStones, ¡suerte y feliz intercambio de regalos!

-Mai
Mensaje 26 de 32 (1.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

Hola! Mi problema es el siguiente:  Puedo iniciar sesión correctamente en Origin, y en la página oficial de los sims 3, pero no puedo hacerlo ni en el lanzador ni dentro del juego, la pantalla de bienvenida está en blanco!.  Nunca jugué conectada aún. 

 

 

Espero su respuesta, gracias Standard smile

Mensaje 27 de 32 (1.836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★★★ Newbie

Hola a mi no me sale la opcion de historial me meto en ajuste, opciones de internet y me sale una pantalla donde pone: conexiones, programas, opciones avanzadas, general, seguridad, privacidad y contenido...

Mensaje 28 de 32 (1.792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

A mi una vez que voy a empezar en una ciudad, cuando intento poner mi usuario y contrasña dice que son inválidas, ya cambie la contraseña 4 veces y en el primer launcher si puedo entrar a mi cuenta pero cuando estoy a punto de jugar no me deja, un agente de EA me ayudó y me hizo reiniciar Origin y sigue sin funcionar 😭 alguien que me ayude estoy en crisis!!!!! 

Mensaje 29 de 32 (1.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión en el lanzador de los Sims 3

★ Novice

Tengo el mismo problema y he hablado con mas de 6 agentes de EA y nadie me brinda un solución estoy HARTA quiero jugar en paz

Mensaje 30 de 32 (1.309 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión