Re: No me deja canjear el codigo.

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja canjear el codigo.

★★★ Newbie

Hola, he perdido mi CD de los sims 3 Movida en la facultad y cuando intento meter el codigo en Origin se me queda pillado con un mensaje que pone "Confirmar activacion del codigo". Lo he intentado tambien en EA y en la propia pagina de las los sims3 registrandolo pero ya lo debi hacer en su momento y no puedo hacer nada.

¿Algún consejo?

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (1.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja canjear el codigo.

EA app Team

Hola, @Paramhoran:

 

¡Siento la espera! ¿Aún estás teniendo problemas con tu código? Si la activación del código te está dando problemas tanto desde la web de Los Sims 3 como desde Origin, te recomendaría que te pusieras en contacto con uno de nuestros asesores. Ten el código a mano para que puedan ayudarte a comprobar qué ocurre.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.205 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja canjear el codigo.

EA app Team

Hola, @Paramhoran:

 

¡Siento la espera! ¿Aún estás teniendo problemas con tu código? Si la activación del código te está dando problemas tanto desde la web de Los Sims 3 como desde Origin, te recomendaría que te pusieras en contacto con uno de nuestros asesores. Ten el código a mano para que puedan ayudarte a comprobar qué ocurre.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 3 (1.206 Visitas)

Re: No me deja canjear el codigo.

★★★ Newbie

Hola,

Tengo el FIFA15 en disco, ya que mi antiguo ordenador tenia entrada de disco. El que tengo ahora no tiene entrada para disco. Al intentar descargar el juego desde Origin me pide activar el codigo que viene dentro del juego. Cuando meto el codigo y le doy a aceptar me aparece que el codigo ya ha sido canjeado.

Mensaje 3 de 3 (737 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión