Re: No me abre Sims 3

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No me abre Sims 3

★★★ Newbie

Bueno pues no se por que pero cuando ejecuto el sims 3 (descargada de origin + Las 4 estaciones) se abre normal pero cuando me aparece ese menu con el logo de los sims 3 y cargando, de la nada mi pc se apaga y se vuelve a prender, parece como si se reiniciara. Y no, no son los componentes de mi pc porque yo juego con:

 

Procesador: Intel Core i5-6400 CPU 2.70GHz 

Memoria RAM: 8.00 GB

Tipo de sistema: 64 Bits

Tarjeta de video: GTX 1050 OC 

 

Y como veran, mi pc cumple los requisitos basicos pero se apaga de la nada y necesito ayuda lo mas pronto posible Frown

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me abre Sims 3

Hola @krxdzg9,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Que el ordenador se reinicie solo es un mal síntoma, ya que puede significar sobrecalentamiento en algún componente (normalmente la CPU) o algún problema con los drivers o el kernel del Windows.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (714 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión