Mi problema: ERROR al instalar sims con CC, con el lanzador Sims 3 version 1.69

por siempre29ivan
Responder

Mensaje Original

Mi problema: ERROR al instalar sims con CC, con el lanzador Sims 3 version 1.69

★★ Novice

Hola buen día o buena tarde o buena noche a todos (segun cuando lean este nuevo tema)

 

Mi problema es que intento instalar nuevos sims desde el lanzador Sims 3 version 1.69 y me sale esta leyenda o aviso

 

lo intento varias veces instalar sims nuevos personalizados y me sale este mismo mensaje en rojo

 

//Error al instalar asegurate de que el juego cuente con las ultimas actualizaciones de sofware e intentalo de nuevo.//

 

¿Qué hago o que debo hacer para poder instalar dichos nuevos sims personalizados con terminación .sims3pack?

¿O bien como puedo cambiar sims personalizados con .sims3pack a .sim para que pueda meterlos en la capeta *SavedSims*?

 

¿o a que otra pagina web los puedo subir para después descargarlos y volverlos a instalar otra vez?

 

ahorrense la molestia de escribir comentarios negativos en decir que no se puede hacer nada, o que mejor no instale dichos sims personalizados...   Voy agradecer mucho su valiosa ayuda que me puedan dar en comentarios positivos...  Atentamente el usuario y fiel jugador de Los Sims 3 y Los Sims 4...   

 

Saludos cordiales desde IGUALA Guerrero Mexico. mis e--mails: [edit: email address removed] y [edit: email address removed]

Mensaje 1 de 2 (652 Visitas)

Re: Mi problema: ERROR al instalar sims con CC, con el lanzador Sims 3 version 1

★ Novice

Hola yo tengo el mismo problema, y segun buscando algunos señalan estos links que pueden ayudar:

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-PC/Can-t-install-CC-Win11-13thGen-CPU/m-p/12648651/highli...

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-PC/Sims-3-won-t-open-Alder-Lake-Intel-12th-gen-CPU/m-p/11...

 

Intente ambos y sigo con el problema pero quizas es porque no entiendo muy bien ingles, si te funciona con alguno hazmelo saber para poder solucionar el mio tambien Standard smile

 

¡Mucha suerte!

Mensaje 2 de 2 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión