Re: Los sims 3, problema al actualizar.

por spank226
Responder

Mensaje Original

Los sims 3, problema al actualizar.

[ Editado ]
★★ Novice

Instale los sims 3 (se me habían borrado al reparar mi Ordenador) y al descargarse empezó la actualización. Al acabar de descargar la actualización y empezar una instalarla, casi al finalizar, aparece un mensaje de error de que no se puede utilizar el archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso, con la opción de cancelar la descarga o reintentar ( C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\EAWeb71c.rra concretamente ). Al darle a reintentar sale otra ventana que dice que introduzca el disco correcto y la ruta del archivo ( C:\DOCUME~1\USUARIO\CONFIG~1\Temp\{853D88EA-5105-44A9-9580-3F0BE7B2EA02}\Disk1\ ) si le das a aceptar dice que el programa de instalación no encontró ningún archivo o ruta, que especifique la ruta correcta y te da la opción de examinar la ruta, pero yo no se cual es así que no se que hacer :catsad:

Mensaje 1 de 4 (405 Visitas)

Re: Los sims 3, problema al actualizar.

Hero (Retired)

Buenas @Naiara21.

 

Sinceramente, no se qué decirte para que puedas arreglar esto, por lo que déjame que te refiera al Centro de Ayuda, y uno de sus asesores te echará una mano para que puedas jugar sin problemas.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (384 Visitas)

Re: Los sims 3, problema al actualizar.

Hero (Retired)

Hola @Naiara21,

¿Aunque no se te haya actualizado sí que se te ha acabado de instalar? Porque si es así, para actualizar no tendrías más que descargar el superparche de los servidores de EA y al instalarlo con un doble click tu juego quedaría listo para jugar. (Ojo: el enlace que te he puesto es para Windows, si tienes un Mac avisa)

Mensaje 3 de 4 (376 Visitas)

Re: Los sims 3, problema al actualizar.

★★ Novice
Lo he hecho y me pasa exactamente lo mismo, primero me dice que no se puede usar al archivo porque otro programa lo esta usando y después que introduzca la ruta y el disco correcto.
Mensaje 4 de 4 (367 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión