Re: Los sims 3 no abre

por monicaxes
Responder

Mensaje Original

Re: Los sims 3 no abre

@EstrellaZahira ,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar los paquetes de Visual C++?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 91 de 117 (1.445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★★★★ Novice

Sí los he vuelto a instalar hoy...

Mensaje 92 de 117 (1.443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

@EstrellaZahira ,

 

Has probado todas las soluciones que suelen funcionar... la verdad es que me dejas sin ideas Disappointed Lo único que puedo sugerirte es contactar de nuevo con EA por si otro asesor pudiese ayudarte con este problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 93 de 117 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★ Novice

Hola, tengo el mismo problema que tú, he instalado esto que ponía en un comentario anterior y se me ha abierto en launch de los sims 3, prueba a ver si así te funciona. Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft ... suerte!!! Standard smile

Mensaje 94 de 117 (1.331 Visitas)

Re: Los sims 3 no abre

★★ Novice

Lo que no me deja es instalar las expansiones, voy a probar estos días a ver si consigo instalarlas, el problema en mi caso ha sido actualizar de origin a la aplicación de EA, que me han surgido todos los problemas.

Mensaje 95 de 117 (1.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★★★ Novice

Disculpa donde encontraste el demo?

 

Mensaje 96 de 117 (1.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★★★★ Novice

Lo he intentado pero nada... no se abre. No sé qué más hacer estoy desesperada. Demasiado dinero invertido para no poder jugar.

Mensaje 97 de 117 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★ Novice

Estoy igual desde hace meses y nada igual los mundos y objetos no se descargan asi que estoy solo con todas las expansiones pero tengo todos los mundos y un monton de trajes objetos y nada sin solucion alguna.

Mensaje 98 de 117 (1.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★★★★ Novice

Hola,

YA HE PODIDO SOLUCIONARLO, he probado todo y lo único que me ha funcionado ha sido formatear el pc. Si te pasa lo mismo que a mí y ninguna de las soluciones te funciona, formatea el pc!!!
Gracias!

Mensaje 99 de 117 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 no abre

★★ Novice

Justo hice eso y no abre 

Mensaje 100 de 117 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión