Re: Los sims 3 error desconocido Mac

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Los sims 3 error desconocido Mac

★ Novice

Hola! tengo una MacBook Air y esto teniendo problemas con el juego base de los sims 3. Lo compre hace unos días y lo descargue, es mas lo abrí pero solo unos minutos. Pero ayer instale al caer la noche y cundo termino de instalarse trate de abrirlo pero me salto error desconocido. Desinstale la expansión, también dsinstale el juego base y lo volví a instalar pero me volvió a salir esto de error desconocido. Aunque tenga solo el juego base igual no me deja abrirlo.

Mensaje 1 de 5 (1.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 error desconocido Mac

Hero (Retired)
Mensaje 2 de 5 (1.467 Visitas)

Re: Los sims 3 error desconocido Mac

★ Novice
Hola de nuevo, ya lo intente un par de veces pero sigue sin funcionar Mi mac es una MacBook Air (13-inch, 2017) High Sierra version 10.13.4, procesador 1,8 GHz inter core i5, memoria 8 GB 1600 MHz DDR3 y gráficos inter HD Graphics 6000 1536 MB Por favor estoy desesperada, si me podrías ayudar seria genial.
Mensaje 3 de 5 (1.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 error desconocido Mac

Hero (Retired)

Hola @AgustinaPardo,

 

Por desgracia la única solución que suele funcionar es la que ya has probado. Los Sims 3 no funciona bien en ordenadores Mac de última generación y si el procedimiento anterior no te ha servido, puede que el juego no se ejecute correctamente en MacBook Air.

Mensaje 4 de 5 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 3 error desconocido Mac

★★★ Newbie
@AgustinaPardo Hola como va? Te quería consultar si pudiste solucionarlo, tengo la misma Mac y el mismo problema
Mensaje 5 de 5 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión