Re: Los sims 2 ultimate collection no me aparecen en mi colección

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Los sims 2 ultimate collection no me aparecen en mi colección

★★★ Newbie

Buenos días,

 

Al empezar la oferta gratuita de "Los sims 2 Ultimate Collection", que, con solo canjear el código "I-LOVE-THE-SIMS" te podías descargar toda la colección de los Sims 2. 

 

Lo hice y en unas horas ya pude jugar perfectamente. Al cabo de unos días tuve que formatear mi ordenador dado que le había entrado un virus brutal. Al volver instalarme Origin no me apareció el juego de "Los sims 2 Ultimate Collection" pero si me aparecía mi juego de los Sims 3.

 

Ahora mismo he hablado con un asistente técnico de EEUU y me ha dicho que si no tengo el código del producto no puedo recuperar mi juego de ninguna manera. 

 

¿Alguien sabe con quien puedo hablar o qué puedo hacer para volver a tener el juego?

 

Muchíssimas gracias

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 2 ultimate collection no me aparecen en mi colección

Hero (Retired)

Hola @cristina53

Te recomiendo que intentes contactar de nuevo con el soporte de USA por chat y les vuelvas a explicar lo que ha pasado. A ver si esta vez hay más suerte. Son los únicos que pueden ayudarte con temas de códigos y juegos perdidos.

 

PD: Ten en cuenta que a veces los juegos se esconden. Fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

 

ocultos.JPG

 

Mensaje 2 de 2 (251 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión