Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pero no en el juego.

por HummingbirdFree
Responder

Mensaje Original

Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pero no en el juego.

[ Editado ]
★ Novice

Hola!

 

Después de varios meses he decidido volver a jugar a Los Sims 3. Lo tenía instalado ya y nunca tuve problemas, pero al iniciarlo hoy me he dado cuenta de que "vaya fauna" no me aparece en el juego. Fui al lanzador de los Sims 3 para ver si no tenía la expansión señalada con el "tick" pero directamente vi que no me aparece... Están todas mis expansiones menos esa. Así que pensé que igual no estaba instalada. Fui a Origin y vi que sí que la tengo instalada, pero no aparece en el juego.

 

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

 

Un saludo y mil gracias!

 

P.D. Adjunto las capturas tanto de Origin como del lanzador delos Sims 3.

 

EDITO:

 

Tras una hora esperando a hablar con el chat de atención al cliente de EA eh conseguido contactar.
Me dicen que mi código fue obtenido de manera fraudulenta. Lo compré en Instant-gaming (donde SIEMPRE compro y NUNCA tengo problemas). Según ellos la manera tan barata de vender los juegos que hay en esa página no es legal... ¿?¿?¿?¿? La cosa es que acaban desactivándome el juego a mí, cuando mi código era original. Ahora s´lo queda hablar con ellos para ver si me reembolsan el dinero o qué solución me dan. Estoy muy indignada.

Mensaje 1 de 5 (1.234 Visitas)

Re: Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pe

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo con la misma expansión, también la compré en Instant Gaming. Al final conseguiste que te reembolsaran el dinero o que solucionaran el problema? Tengo varias expansiones compradas ahí y ninguna más me da error. Espero que respondas porque ya no se que más hacer. Muchas gracias.


HummingbirdFree escribió:

Hola!

 

Después de varios meses he decidido volver a jugar a Los Sims 3. Lo tenía instalado ya y nunca tuve problemas, pero al iniciarlo hoy me he dado cuenta de que "vaya fauna" no me aparece en el juego. Fui al lanzador de los Sims 3 para ver si no tenía la expansión señalada con el "tick" pero directamente vi que no me aparece... Están todas mis expansiones menos esa. Así que pensé que igual no estaba instalada. Fui a Origin y vi que sí que la tengo instalada, pero no aparece en el juego.

 

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

 

Un saludo y mil gracias!

 

P.D. Adjunto las capturas tanto de Origin como del lanzador delos Sims 3.

 

EDITO:

 

Tras una hora esperando a hablar con el chat de atención al cliente de EA eh conseguido contactar.
Me dicen que mi código fue obtenido de manera fraudulenta. Lo compré en Instant-gaming (donde SIEMPRE compro y NUNCA tengo problemas). Según ellos la manera tan barata de vender los juegos que hay en esa página no es legal... ¿?¿?¿?¿? La cosa es que acaban desactivándome el juego a mí, cuando mi código era original. Ahora s´lo queda hablar con ellos para ver si me reembolsan el dinero o qué solución me dan. Estoy muy indignada.


 

Mensaje 2 de 5 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pe

★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo, Vaya fauna me aparece como propia pero dentro del lanzador no me aparece, y la de Aventura en la isla y las cuatro estaciones, directamente pone que me las vuelva a comprar, no me constan como propias.

 

También llamé a EA y me dieron la misma respuesta, a puntito estuve de decirles que fraudulento es que, 4 años después de que finalizara la saga, sigan vendiendo las expansiones a 40€ al mismo precio que las de los Sims 4... es que es para flipar!

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5 (1.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pe

★★★ Novice

Hola, me paso exactamente lo mismo con "Las cuatro estaciones" y "Al caer la noche". Lo peor es que como me aparece que lo tengo comprado ya no puedo volver a comprarlo, y supongo que quedara así para siempre xd

Mensaje 4 de 5 (1.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pe

★★★ Newbie

entonces ya no pudieron encontrar una solución 

Mensaje 5 de 5 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión