Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

por ViriCC
Responder

Mensaje Original

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

He encontrado la solución. O por lo menos l los de origin lo hicieron. Solo abre el app de origin, ve a mi biblioteca de juegos. Colócate encima de la carátula de los Sims medieval y presiona botón derecho. Se desplegará un menú, pulsas en propiedades del juego. Se despliega otro menú, con dos pestañas. General y opciones avanzadas. Escoja opciones avanzadas de inicio... Y así está... Busca el idioma que prefieras(en este caso español) y se descargará de nuevo, pero en español..

Mensaje 21 de 75 (1.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Newbie

por lo que he podido ver no soy la unica con este problema,pero no puedo descargar origin porque directamente me sale la ea app

Mensaje 22 de 75 (1.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

Buenas me acabo de comprar el juego sims medieval y solo puedo jugarlo en ingles, se puede cambiar a español??

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app):EA APP

· País: España

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): español españa

 

 

Mensaje 23 de 75 (1.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Novice

Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App  

 

http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe 


espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo ! 

 
 
Mensaje 24 de 75 (1.404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Novice
Les comento me comunique con el soporte y me dio la solución únicamente de volver a descargar Origin , primero tienen que Borrar EaApp y después ir a este enlace que automáticamente les va a descargar Origin, ahí está en español es hasta que lo puedan solucionar en la otra App
http://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
espero que les sea de ayuda , a mi me ayudo !
Mensaje 25 de 75 (1.403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

PLATAFORMA EA APP,  ESPAÑA , WINDOWS 10, ESPAÑOL

Mensaje 26 de 75 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Deja de compartirlo ya no funciona estamos ya en 2023

Mensaje 27 de 75 (1.253 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Novice
@BarbyCGames Quien dice que no funciona ? Yo lo sigo usando por Origin 😜
Mensaje 28 de 75 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Me refiero el enlace que ya no va si le das no hace nada y si buscas descargas de origin externas se descarga ea app.

Mensaje 29 de 75 (1.230 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

El enlace si funciona, lo que no te permite descargarlo por que lo considera malicioso, simplemente permítelo, acabo de instalarlo

Mensaje 30 de 75 (1.196 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión