Re: The sims medieval (Español)

por 094295007df8cedd
Responder

Mensaje Original

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

Muchisimas gracias por el enlace, es una pena que no hayan actualizado este juego en su nuevo launcher, lo acabo de comprar por que me trae buenos recuerdos y tras instalarlo y verlo en inglés se me quitaron las ganas hasta que di con este hilo, ya lo tengo en español, espero viciar próximamente!!

Mensaje 31 de 75 (1.688 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me ocurre igual que todos los que están reportando este tipo de problema. En la descripción aparecen hasta 9 idiomas a seleccionar, pero al momento de descargar el juego sólo aparece en inglés. He intentado seguir los links hacia origin pero no me sale absolutamente nada cuando hago click en ellos... así que no se qué más hacer.

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA APP

· País: ESPAÑA

· Sistema Operativo: WINDOWS 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma: ESPAÑOL, ESPAÑA.

Mensaje 32 de 75 (1.620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

¿Cómo lo has hecho? Me pasa igual, me llevé una desilusión enorme al comprarlo y ver que el error del idioma parece que no le dan solución desde hace ya bastante por lo que veo en comentarios. Me has dado algo de esperanza si tú has encontrado la manera!!!!

Mensaje 33 de 75 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★ Novice

Me pasa lo mismo!!

 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): Ea app

· País: Chile

· Sistema Operativo: Windows 11

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español

Mensaje 34 de 75 (1.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Cambiar el idioma de mi juego

★★★ Newbie

Hace mucho tiempo adquirí el juego The Sims Medieval cuando la aplicación era Origin, en ese entonces podía jugarlo en español sin problema y ahora actualice la aplicación de Origin a EA, no me deja configurarlo el idioma del juego al español.. por favor una solución.

Mensaje 35 de 75 (1.570 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Me acabo de descargar los sims medieval por recomendación y me encuentro que n o está operativo en todos los idiomas que menciona en la descripción... solo me dejó instalarlo en inglés!

Yo juego a través de la app de EA en español desde España con W10 64bits.

Gracias por darme solución.

Mensaje 36 de 75 (1.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app

· País: Chile

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español-Latino

Mensaje 37 de 75 (1.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Yo acabo de conseguir ponerlo en español gracias a este tutorial, ya que solo me ha dado la opción a descargarlo en inglés. De momento parece que funciona y carga en español

 

https://www.youtube.com/watch?v=9RAanV-mH6U

Mensaje 38 de 75 (1.253 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice
@Devil_Debby Yo acabo de conseguir ponerlo en español siguiendo este video! Me pasaba lo mismo que a ti
https://www.youtube.com/watch?v=9RAanV-mH6U
Mensaje 39 de 75 (1.250 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice
@Yeesirina siii, justo lo conseguí así aunque me costó mucho encontrar la ruta... muchas gracias!! 🤗
Mensaje 40 de 75 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión