Los Sims FreePlay - Se cierra tras la actualización 5.30

por Levana1000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims FreePlay - Se cierra tras la actualización 5.30

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo un problema con mi juego, el dia de ayer actualize los sims freeplay y ya no me dejaba entrar solo se salia, he intentado desisntalarlo y volverlo a instalar pero aún así no me deja, la verdada nose que hacer, ¿Podrían ayudarme, porfavor?

Mensaje 1 de 23 (12.577 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

EA app Team

Hola chicos,

 

Hemos solucionado este problema mediante una actualización para iOS y Android. Por favor, id a la App Store o Google Play y actualizad vuestro juego.

 

¿Todo bien tras actualizar? Standard smile

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 12 de 23 (14.091 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hacer

EA app Team

Hola, @Levana1000:

 

¡Bienvenida a Answers HQ!

 

Me temo que el problema que nos describes es un problema conocido tras la actualización. Algunos jugadores han comentado que forzando el cierre del juego y abriéndolo de nuevo varias veces han conseguido abrirlo correctamente. ¿Estás jugando en iOS o Android? Puedo explicarte cómo forzar el cierre del juego si me indicas en qué sistema estás.

 

El equipo está investigando este problema. Puedes revisar de vez en cuando este artículo para enterarte de las novedades (en inglés), o bien estar pendiente aquí, te avisaré cuando haya noticias.

 

Gracias por tu paciencia,

Mai

Mensaje 2 de 23 (12.488 Visitas)

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

hola, la verdad no entiendo mucho es la primera vez que entro aquí, estaba buscando una respuesta a un fallo en la aplicación de los sims freeplay y este es lo único que se le acerca a mi problema; apenas actualice la aplicación el día de ayer y cuando intento entrar se cierra, leí que comentaste que teníamos que ir a cierto link y ya lo hice pero después ya no entiendo donde hacer el ticket de soporte.

 

 

 

ojala me pudieran o pudieras  orientarme muchas gracias, una disculpa por comentar en el problema de otro usuario.

 

-Dalila

 

 

Mensaje 3 de 23 (12.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★ Novice

Hola, me pasa exactamente lo mismo y ando buscando ayuda. Ayer actualice la aplicacion y desde entonces no me deja entrar. Conforme se ve la pantalla de EA el juego se va y me dice "Freeplay se cerró".

He probado a borrar cache, borrar datos, desinstalar y reiniciar. Pero nada me soluciona el problema. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 23 (12.453 Visitas)

Re: Hacer

★ Novice

Hola, gracias por responder

Juego en Androi y me harias un gran favor explicandome, ya que temo perder mi proceso que guarde en la nube.

Gracias.

Mensaje 5 de 23 (12.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Sims FreePlay

★ Novice

Hola buenas tardes

Intente hacer de todo para entrar al juego y no me deja, una persona dijo que descarge la anterior actualización, borre el caché y despues actualize, pero no estoy segura si funcionara, espero puedan ustedes ayudarme, solo tengo 2 días para evitar que se borren mi datos del juego.

Gracias por su tiempo.

Mensaje 6 de 23 (12.449 Visitas)
Responder
0 kudos

The Sims Free Play

★★★ Newbie

Hola, me pasa exactamente lo mismo y ando buscando ayuda. Ayer actualice la aplicacion y desde entonces no me deja entrar. Conforme se ve la pantalla de EA el juego se va y me dice "Freeplay se cerró".

 

He probado a borrar cache, borrar datos, desinstalar y reiniciar. Pero nada me soluciona el problema. ¿Que puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 7 de 23 (12.442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacer

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @Levana1000:

 

He desmarcado la solución del tema porque sigues teniendo este problema y me gustaría mantener este reporte abierto hasta que el problema se solucione. Standard smile

 

Estos serían los pasos para forzar el cierre de una aplicación en Android:

  1. Ve a Ajustes > Aplicaciones.
  2. Busca Los Sims FreePlay en la lista de aplicaciones, y presiona sobre ella
  3. Se te abrirán los detalles de la aplicación. Selecciona la opción 'Forzar detención'.

Una vez hecho esto, prueba a abrir la aplicación de nuevo. Algunos jugadores han podido entrar tras varios intentos.

 

En caso de que no te funcione, me temo que no quedará otra que esperar a que el estudio solucione el problema. Frown Te mantendré informada en este tema.

 

Edito tras juntar tu segundo mensaje: ¿por qué se te borraría el progreso en dos días? Oops

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 8 de 23 (12.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims FreePlay - Se cierra tras la actualización 5.30

[ Editado ]
EA app Team

Hola @aaliyahdana22 @dalila_doroteo @anaroyano,

 

¡Bienvenidas a Answers HQ!

He movido vuestros mensajes a este tema porque estamos hablando aquí del problema que estáis describiendo, que es específico tras la última actualización. Por favor, leed mi primer mensaje en el tema para más información.

 

Avisadnos si tenéis alguna duda,

-Mai

 

PD: @dalila_doroteo, no te preocupes por publicar en un tema iniciado por otro usuario, si el problema es el mismo, es lo mejor que puedes hacer Standard smile  ¡Cuanta más información mejor! Además, de eso se tratan los foros, de charlar entre todos Wink

Mensaje 9 de 23 (12.438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

hola buenas me pasa lo mismo,se m descarga y cuando ya se tiene que abrir se me va la app,he probado ya a desinstalar todo,borrar etc. Decir que antes de hacer la ultima actualizacion iba muy bien,el modelo de la tabelt es ; huawei medapack 10 link plus modelo s10-231L y la version de android que lleva es la 4.4.2. Gracias,Un saludo.

Mensaje 10 de 23 (12.421 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión