Re: Los Sims 3

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Los Sims 3

★★★ Newbie

Hola, tengo el juego de Los sims 3, lo he instalado, pero cada vez que entro no me deja jugar, porque me pone que lo tengo que instalar, aunque cuando le doy me pone que lo he instalado bien, pero de ahí no sale, no se lo que le pasa. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3

Hola @LuciaRV21, intenta usando la opcion reparar juego, en caso de no funcionar, ve a la unidad C: , activa la opcion en el explorador para ver archivos ocultos y busca la carpeta programdata, (   C:\ProgramData   ), dentro busca la carpeta ORIGIN y renombrala a ORIGINBAK, luego ejecuta Origin.

Mensaje 2 de 6 (182 Visitas)

Re: Los Sims 3

★★★ Newbie

Hola, @crunchipop lo he intentado, pero no me carga igualmente, estuve viendo y el problema creo que es que no se carga el instalador es el installshield, es que se abre y se cierra, y no carga ni nada, no se como solucionar el problema. Gracias igualmente 

Mensaje 3 de 6 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3

Hola @LuciaRV21, que version de windows estas usando?

Mensaje 4 de 6 (165 Visitas)

Re: Los Sims 3

★★★ Newbie

Hola, @Crunchipop, tengo el windows 7, es que yo tenía el juego instalado y me iba bien, pero después como el ordenador me iba lento y tal, le pasé el ccleaner, y unas semanas después puse el juego y ya no me iba, no se si el ccleaner borró algo que no debía y por eso no me va el juego, el problema es tengo el ordenador desde hace relativamente poco y cuando hice la copia de seguridad ya tenía el juego instalado, entonces aunque le cargue la copia no se si me solucionará el problema. Si me puedes ayudar te lo agradecería porque me gusta bastante el juego. Gracias

Mensaje 5 de 6 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3

Hola @LuciaRV21, intenta ejecutar el juego en modo administrador, para eso necesitas ir a la carpeta donde esta instalado.

Mensaje 6 de 6 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión