Los Sims 3 en DVD en nuevo ordenador

por Moreplusmas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 3 en DVD en nuevo ordenador

★★★ Newbie

Buenas,

 

Me he comprado un nuevo ordenador y estoy intentando instalar mi copia de los Sims 3 original.

 

El problema reside en que mi nuevo ordenador no tiene lector de DVD (como la mayoría de los portátiles de ahora).

 

He intentado crear una ISO del DVD original, pero al iniciar el juego me dice que no se ha podido comprobar la autenticidad del disco.

 

¿Que solución me podeis dar?

 

¿Me podría dar EA una copia digital del juego?

 

Por supuesto dispongo de un Numero de Serie original del producto.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 3 en DVD en nuevo ordenador

Hola @Moreplusmas ,

Puedes registrar el código de producto tu mismo en Origin para obtener la versión digital del juego: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/origin-code-redemption-faq/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (404 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 3 en DVD en nuevo ordenador

Hola @Moreplusmas ,

Puedes registrar el código de producto tu mismo en Origin para obtener la versión digital del juego: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/origin-code-redemption-faq/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (405 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión