Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

por Rodrixixon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

[ Editado ]
★★ Novice

Hola. He instalado Los Sims 3 así como todas las expansiones que tengo pero Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa ni funciona. Dicha expansión aparece instalada en Origin así como  aparece la carpeta EP11 en los documentos de The Sims 3. Sin embargo, el problema llega cuando no aparece en el gestor expansiones y packs de accesorios del lanzador de Los Sims 3, por lo que a la hora de iniciar el juego no puedo jugar con el contenido de la expansión. He probado a reinstalar la expansión así como a reparar todos los packs, pero nada. 

Mensaje 1 de 4 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

@Rodrixixon,

 

En Los Sims 3 parece funcionar de una forma distinta. El juego aparece en Origin pero el lanzador del juego no lo muestra ya que lo detecta como "No válido". Todos los usuarios con este problema tienen en común lo mismo: juego comprado en un distribuidor no autorizado. De hecho, justo aquí hay otro tema de un error similar que también ha ocurrido hoy.

 

Puedes contactar con EA si quieres obtener más información, aunque desde EA solo podrán darte la razón del fallo y no solucionarlo si el código corresponde a una tienda no autorizada:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.120 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

Hola @Rodrixixon,

 

¿Dónde compraste la expansión con la que estás teniendo problemas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

★★ Novice

Pues la verdad es que ya ni me acuerdo pero creo que no fue en una tienda oficial ¿Sugieres que se ha desactivado por eso? Creía que en ese caso no me lo dejaría ni instalar. 

Mensaje 3 de 4 (1.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro no se activa

@Rodrixixon,

 

En Los Sims 3 parece funcionar de una forma distinta. El juego aparece en Origin pero el lanzador del juego no lo muestra ya que lo detecta como "No válido". Todos los usuarios con este problema tienen en común lo mismo: juego comprado en un distribuidor no autorizado. De hecho, justo aquí hay otro tema de un error similar que también ha ocurrido hoy.

 

Puedes contactar con EA si quieres obtener más información, aunque desde EA solo podrán darte la razón del fallo y no solucionarlo si el código corresponde a una tienda no autorizada:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.121 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión