Los Sims 2 Ultimate Collection

por AgustinIC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★ Newbie

Hola.

 

Queria saber como puedo ajustar la relacion de aspecto del juego. Solamente dispongo de 800x600. Me gustaria poder utilizar resoluciones mayores, hasta 1920x1080.

Mensaje 1 de 11 (36.411 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola!

Eso te ocurre porque el juego no reconoce tu gráfica, haz lo siguiente:

 

  1. Entra en ¨C:\Archivos de programax86\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res¨.

  2. Copia la carpeta "Config" en el escritorio, por ejemplo. Es tu copia de seguridad por si lo que vamos a hacer no funcionara.

  3. Entra en "Config".

  4. Haz click derecho en "Graphics Rules" y "Abrir c.o.n... / Bloc de notas".

  5. Ctrl + B para buscar "option ScreenModeResolution" sin comillas. Encontrarás algo como esto:
    option ScreenModeResolution
      setting $Low
        uintProp maxResWidth 800
        uintProp maxResHeight 600
        uintProp defaultResWidth 800
        uintProp defaultResHeight 600

  6. Ahora debes cambiar la resolución de 800x600 indicada ahí por la de tu pantalla, que es 1920x1080, de manera que te quede así:
    option ScreenModeResolution
      setting $Low
        uintProp maxResWidth 1920
        uintProp maxResHeight 1080
        uintProp defaultResWidth 1920
        uintProp defaultResHeight 1080
  7. Guarda.

  8. Entra en ¨C:\Archivos de programax86\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res¨.

  9. Repite los pasos del 2 al 7 para la carpeta CSConfig.

 

Ahora cuando entres a jugar debería dejarte elegir resoluciones de hasta 1920x1080.

 

Si no es el caso o tuvieras algún problema, mueve las carpetas del escritorio a su sitio para recuperar los ajustes originales.

 

Si todo va bien, juega durante algunas horas para cercionarte y después puedes borrar las carpetas del escritorio.

 

La solución no es mía sino de @ElgranLucianoxd

 

¡Suerte!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (38.746 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola!

Eso te ocurre porque el juego no reconoce tu gráfica, haz lo siguiente:

 

  1. Entra en ¨C:\Archivos de programax86\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res¨.

  2. Copia la carpeta "Config" en el escritorio, por ejemplo. Es tu copia de seguridad por si lo que vamos a hacer no funcionara.

  3. Entra en "Config".

  4. Haz click derecho en "Graphics Rules" y "Abrir c.o.n... / Bloc de notas".

  5. Ctrl + B para buscar "option ScreenModeResolution" sin comillas. Encontrarás algo como esto:
    option ScreenModeResolution
      setting $Low
        uintProp maxResWidth 800
        uintProp maxResHeight 600
        uintProp defaultResWidth 800
        uintProp defaultResHeight 600

  6. Ahora debes cambiar la resolución de 800x600 indicada ahí por la de tu pantalla, que es 1920x1080, de manera que te quede así:
    option ScreenModeResolution
      setting $Low
        uintProp maxResWidth 1920
        uintProp maxResHeight 1080
        uintProp defaultResWidth 1920
        uintProp defaultResHeight 1080
  7. Guarda.

  8. Entra en ¨C:\Archivos de programax86\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9\TSData\Res¨.

  9. Repite los pasos del 2 al 7 para la carpeta CSConfig.

 

Ahora cuando entres a jugar debería dejarte elegir resoluciones de hasta 1920x1080.

 

Si no es el caso o tuvieras algún problema, mueve las carpetas del escritorio a su sitio para recuperar los ajustes originales.

 

Si todo va bien, juega durante algunas horas para cercionarte y después puedes borrar las carpetas del escritorio.

 

La solución no es mía sino de @ElgranLucianoxd

 

¡Suerte!

Mensaje 2 de 11 (38.747 Visitas)

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★ Newbie

Gracias por la ayuda para la resolución en pantalla de The Sims 2 Ultimate Collection.ñ

Mensaje 3 de 11 (34.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

EA app Team

Hola @danielcarrascosa,

 

Gracias a ti por confirmarnos que funciona Wink  ¡Disfruta de Los Sims 2! ¿Los habías jugado en el pasado o los vas a descubrir ahora? Standard smile

 

-Mai

Mensaje 4 de 11 (34.800 Visitas)

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★ Newbie

Funciona! Acabo de hacer el cambio así que aún tengo que jugar algunos días antes de borrar las carpetas"config" originales, pero por ahora va bien. ¡Es otro juego distinto! Gracias

Mensaje 5 de 11 (28.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★ Novice

Hola! tengo un problema, cuando voz a pedir que grabe el cambio, no me deja hacerlo! no se que hacer!

Mensaje 6 de 11 (25.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★★★ Newbie

FUNCIONA! A 17 de mayo de 2020. Muchísimas gracias! 🤗❤️

Mensaje 7 de 11 (21.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★ Novice

Hola tengo el mismo problema y lo he intentado poner pero no me sale ningún archivo dentro de Config que se llame Graphics Rules. 

Mensaje 8 de 11 (18.376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★ Newbie

Prueba en la carpeta que pone "pets". La mia pone eso y lo acabo de hacer porque tenía el mismo problema, aunque no me ha funcionado se seguía viendo igual pero si es tu última expansion te debe ir bien. Siempre haciendo copia por si no te funciona lo que a mi. A mi me ha funcionado en la de jardines porque es la última que tengo instalada. Las carpetas por dentro son iguales. 

Mensaje 9 de 11 (18.225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2 Ultimate Collection

★★★ Newbie

Hola a todos. Necesito ayuda en Los Sims 2. Los bordes de las playas en Isla Tiwiiki o bordes de terreno donde se puden instalar solares de playa como en Calla Belladonna, me aparecen en cuadros, no ''suavizados'' y se ve horrible. Desinstale todo el juego y volvi a instalar y sigue igual Frown

Mensaje 10 de 11 (15.164 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión