Re: Los Sims 1

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Los Sims 1

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, queria saber si hay alguna posibilidad de hacer o de poner los sims 1 en dispositivos moviles. Porque yo entre otra gente quisieramos poder jugar el juego de antaño que era los sims 1

Mensaje 1 de 4 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 1

[ Editado ]

Hola @JuanC1802,

 

Los Sims 1 es un juego de PC y no se puede instalar en dispositivos móviles. EA y Maxis no han anunciado ningún plan para llevar Los Sims 1 a móviles. Podéis jugar en un ordenador instalando el juego desde sus discos.

 

P.D: no escribas en mayúscula, equivale a gritar en Internet y dificulta mucho la lectura.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 1

★★★ Newbie

Ya lo se. Pero yo no tengo PC. Sería bueno que sacaran una versión de ese juego para móvil. Es un juego viejo no creo que sea difícil de ponerlo en móviles. Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 1

@JuanC1802,

 

De momento Maxis no ha anunciado ningún plan para llevar Los Sims 1 a plataformas móviles. Tienes disponibles Los Sims FreePlay y Los Sims Móvil para smartphones y tablets Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión