Licencia caducada Sims 3

por reylaredo
Responder

Mensaje Original

Licencia caducada Sims 3

★★★ Newbie

Se que es de Sims 4 este edspacio pero no encontre uno que diga sims 3 así que lo pondré por aquí esperando respuesta y ayuda a este problema.

 

Me compré el juego y algunas expansiones de Sims 3 hace unos años quizás. Y ahorita que quiero volver a jugar me sale una ventana diciendo que mi licencia ha caducado y que visite la pagina de EA para buscar ayuda, la cual hasta ahora no he encontrado.

 

Si alguien me ayuda se lo agradeceré, de lo contrario odiaré toda mi vida a los de EA por no dejarme jugar el juego que les compré y no me lo descargué pirata como otros, a quienes no les da ningún problema para jugar. Y no pienso comprar otra vez el juego y mucho menos pagar por una licencia nueva.

Mensaje 1 de 4 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia caducada Sims 3

[ Editado ]
Hero (Retired)

Mmm, creo que lo mejor es que contactes con alguien del soporte técnico de EA para que te ayuden. El foro es para ayudarnos entre jugadores, y no había oído de nadie con el juego original que le pasara eso.

Puedes contactar con ellos de una de estas formas:
-Por teléfono (desde España): 91 123 04 90
-Por chat (en inglés): http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=the-sims-3&platform=pc&subject=Licencia+caducada&categ...

Más info: http://help.ea.com/

Suerte! (Y si consigues resolverlo, vuelve a contarnos cómo, por favor)

Mensaje 2 de 4 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia caducada Sims 3

★ Novice

Hola! Tengo el mismo problema! te lo solucionaron?

Mensaje 3 de 4 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Licencia caducada Sims 3

Hero (Retired)

Etiqueto a @reylaredo para que lea tu mensaje, @andreinamaggio

Mensaje 4 de 4 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión