La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

por Sergiioks
Responder

Mensaje Original

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★ Novice

Buenas. Hace un tiempo (cuando estaba en promoción) actualice mi PC a Windows 10 Pro N. El caso, es que después de esta actualización, instale TODOS los Plugins necesarios para tener los Sims 2. Una vez tenia todo listo, comencé a descargar el Sims 2 Ultimate Collection de mi Origin y para mi sorpresa, al tratar de entrar a alguna casa (cualquiera) o al creador de familias.. me aparecía el error "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". ¡Necesito ayuda! quiero jugar los Sims 2, me costo mucho conseguir este juego teniendo en cuenta que ya no esta en promoción.. Frown

 

Deben tener en cuenta que:

  1. Ya borre la carpeta del juego de mis documentos
  2. Ya repare el juego en Origin
  3. Ya probé las compatibilidades (Windows 7, Windows 8, Windows XP y Windows Vista)
  4. Los Sims 4 CAS Demo me corre a la perfección en Calidad "Alta" (y "Ultra" un poco lageada)
  5. No tengo NINGUN mod.

Please ayuda! Frown

 

Adjunto imagen del error, que también me aparece en el Taller de Cuerpos.

Mensaje 1 de 17 (7.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

Hola @Sergiioks,

 

¿Tienes el problema solo con el taller de cuerpo o también con el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 17 (7.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★ Novice
Spoiler
al tratar de entrar a alguna casa (cualquiera) o al creador de familias.. 

me pasa también con el juego. 

Mensaje 3 de 17 (7.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

[ Editado ]

@Sergiioks,

 

Las versiones N de Windows no tienen los paquetes de Windows Media, y estas versiones no existían cuando Los Sims 2 salió a la venta. ¿Has instalado el Media Feature Pack para las versiones Windows 10 N? https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48231

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 17 (7.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★ Novice

Si, lo tengo instalado. :/

Mensaje 5 de 17 (7.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

@Sergiioks,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 17 (7.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★ Novice

Aquí esta.

Mensaje 7 de 17 (6.998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

@Sergiioks,

 

Estás usando una versión de Windows 10 antigua. Tienes la versión de Julio de 2015, pero la última versión es la versión 1511 de Noviembre + otras actualizaciones menores hasta abril. Por favor, actualiza tu versión de Windows 10. Lee este artículo de Microsoft para saber como hacerlo: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/windows-update-faq

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 17 (6.992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★ Novice

Justamente cuando voy a ver el Windows Update me esta descargando esa versión jaja. Esperare a que se instale para ver si era eso. De seguir igual, os avisare.

Mensaje 9 de 17 (6.975 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse - Sims 2 UC - Win10 Pro N

★★★ Newbie

Hola, disculpen entrometerme en el thread pero acabo de instalar el Sims2 desde Origin a mi portatil con Win10 Pro, está actualizado y todo. Ayuda y disculpen nuevamente pero quiero volver a jugar Sims. gracias.

Adjunto la info de mi pc para asi agilizar las cosas (?)

Mensaje 10 de 17 (6.859 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión