Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

por monicaxes
Responder

Mensaje Original

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★ Novice

Yo estoy asi desde octubre, quite la aplicacion y volvi a origin alli si me carga el juego y expansiones pero olvidate de los mundos y objetos porque no cargna llamo todas las semanas y no dan solucion ninguna, estoy mas mosqueada con este tema que ya lo he dejado por imposible.

Mensaje 11 de 21 (1.072 Visitas)

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★ Novice

Me pasa algo parecido! Resulta que compré hace ya varios días la expansión "triunfadores" (Ambitions) y resulta que al momento de querer descargarlo me aparece como contenido del juego, sin permitirme descargarlo ni nada, alguien más con este problema? Al momento del ingresar al launcher del juego o el juego en si tampoco me aparece la opción como para descargarlo y/o jugarlo.

Mensaje 12 de 21 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

Hola @nurelsalug 

Lo he comprobado en la mia por si era un error general y no aparece así, aparece como el resto con el tamaño y el botón de descarga así que debería aparecer bien.

sims3triunfadores.png

Reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, tras eso cierra el proceso Ea Background Service en el administrador de tareas si aparece abierto y elimina caché como se indica en la solución aceptada. Si aun así no aparece bien prueba a ponerte en contacto con soporte en help.ea.com para ver si hubo algún problema con la compra.

Espero que funcione Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 13 de 21 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★ Novice

Me pasa exactamente igual. Llevo meses intentando que me den solución y sólo me responden que es un problema conocido y que están intentando encontrar la solución, pero veo que es un problema con más de un año! Es una vergüenza...

Mensaje 14 de 21 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo mas terrible que he gastado casi 1.000 dólares en este juego. Que terrible que nadie te de una respuesta que en verdad te ayude

 

Mensaje 15 de 21 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Novice

Los EA no contestan nunca y es obvio si el problema no es de ellos nosotros ya compramos el juego y a ellos que les puede importar?

 

Mensaje 16 de 21 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Novice

Cuando dijeron eso?

Mensaje 17 de 21 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★★★ Novice

Lo bueno contigo es que ya tienes instalado todas las demás expansiones, a mí no me está dejando descargar ninguna, solo el juego base, ya llevo más de 1 mes pidiéndole ayuda a EA y no más no me dicen nada o que hacer.

Mensaje 18 de 21 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★ Novice

alguien ya ha encontrado solucion a esto?

 

me sale error de que algo sale mal y que intente de nuevo, pero no, ya hize las recomendaciones de borrar cache, instalar de nuevo la app de EA, y otras mas y nada

help!!!

Mensaje 19 de 21 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Newbie

has podido solucionar el problema ? Porque me está pasando lo mismo y nose qué hacer. 

Mensaje 20 de 21 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión