La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

por elyuzu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

[ Editado ]
★★★ Newbie

La aplicación EA App no descarga las expansiones ni pack de objetos de los sims 3, solo puedo jugar el juego base imagen_2022-10-17_203938011.png

Mensaje 1 de 21 (3.116 Visitas)

Solución Aceptada

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

Hola @elyuzu ,

 

Hay algunos jugadores con este problema.

 

Prueba a limpiar la cache de la App de EA siguiendo estos pasos: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos (ea.com)

 

Si no funciona, es recomendable que contactes con un Asesor de EA para que te ayuden con tu caso:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 21 (3.056 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

Hola @elyuzu ,

 

Hay algunos jugadores con este problema.

 

Prueba a limpiar la cache de la App de EA siguiendo estos pasos: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos (ea.com)

 

Si no funciona, es recomendable que contactes con un Asesor de EA para que te ayuden con tu caso:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 21 (3.057 Visitas)

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

[ Editado ]
★★ Novice

Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo, llevo un dia entero buscando una solucion y no encontre ninguna , mande un correo al soporte de EA, pero sigo esperando una respuesta. Si encontrase la forma de solucionar el problema le agradeceria que lo compartiese por aqui. Un saludo.

Mensaje 3 de 21 (3.006 Visitas)

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Novice
@Akalone hola, lograste encontrar alguna solución?
Mensaje 4 de 21 (2.843 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

[ Editado ]
★★ Novice
Mensaje 5 de 21 (2.825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★ Novice

Hola!

 

Tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado alguna solución?

Mensaje 6 de 21 (2.628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Newbie

Hey!

 

Yo me puse en contacto con alguien del equipo de EA mediante la plataforma de soporte y me dijeron que era un error reportado por varias personas y que estaban trabajando en solucionarlo. Espero que sea pronto Frown

 

Buen Dia!

Mensaje 7 de 21 (2.555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★ Novice

Hace mas de un mes que llevo esperando la supuesta “SOLUCIÓN” de parte de EA 

y hasta ahora nada aun! 
hace rato que quiero jugar con mis expansiones y no he podido. 
ya varios hemos reportado este problema y la solución se esta demorando mucho.

hasta cuando tenemos que esperar? 
😡😡😡😡😡😡😡

Mensaje 8 de 21 (2.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Newbie

No se si me pasa a mi solo pero yo compre a traves de otra pagina (que para ejecutar su descarga lo hice a través de origin porque fue hace 2 meses) dos juegos de los sims 3 y me los descargue en otro ordenador. Lo lógico es que en otro ordenador también me deje descargarlos porque están en la plataforma por lo tanto tengo entendido que puede descargarse en más de un ordenador. Le doy a descargar en la aplicación de EA y no me deja, hace unas semanas ponía descargando y de repente me salía un cuadro de diálogo diciendo que había un error. Y ahora directamente no se descarga...

Mensaje 9 de 21 (2.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La aplicación EA app no descarga las expansiones de los sims 3

★★★ Novice
Mensaje 10 de 21 (2.408 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión