LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

Community Manager

Preguntas frecuentes

 

Ya tengo Los Sims 3 para Mac. ¿Cómo obtengo la nueva versión de 64 bits?

 

La versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS se aplicará automáticamente a tu Cuenta EA y podrás instalarla desde Mi biblioteca sin coste adicional.

 

Tengo planeado comprar Los Sims 3. ¿Qué versiones recibiré?

 

Si compras Los Sims 3 en Origin tendrás acceso tanto a las versiones anteriores para Mac y PC con Windows como a la nueva versión para macOS.

 

Tengo Los Sims 3 en disco. ¿Cómo obtengo la nueva versión?

 

Para obtener la nueva versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS, deberás registrar tu juego con EA y descargar la versión de 64 bits de Los Sims 3 en Origin. Puedes registrar el juego y los packs en www.thesims3.com iniciando sesión con la misma cuenta que utilices en Origin (Ayuda de EA). Si tienes cualquier problema relacionado con el registro o la cuenta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de EA visitando https://help.ea.com/es/contact-us.

 

Ya he registrado Los Sims 3 en la página web, pero no lo veo en Origin. ¿Qué hago?

 

Si ya has registrado Los Sims 3 y cualquiera de sus packs en www.thesims3.com pero no lo ves en el apartado Mi biblioteca de Origin, asegúrate de iniciar sesión en Origin con el mismo correo electrónico y la misma contraseña que utilizas en www.thesims3.com. Y lo mismo para usar el sitio web de Los Sims 3: inicia sesión con los mismos datos que utilizas en Origin para ver todo el contenido que ya tienes. No intentes volver a registrar tu código en Origin ni en la página web, ya que, al haberse aplicado ya a tu Cuenta EA, se te informará de que ya se ha canjeado. Si tienes cualquier problema relacionado con el registro o la cuenta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de EA visitando https://help.ea.com/es/contact-us.

 

¿Es esta versión de Los Sims 3 una remasterización o un remake?

 

Esta nueva versión añade compatibilidad con la arquitectura de 64 bits y con la API de gráficos Metal de Apple, y convierte la aplicación en una completamente nativa de macOS. No se trata de una versión remasterizada ni de un remake de Los Sims 3.

 

¿Es el paso de 32 a 64 bits lo único que ha cambiado?

 

No. Esta versión de Los Sims 3 también pasa de usar OpenGL a la API de gráficos Metal de Apple, modifica significativamente la forma en la que el servicio de juego gestiona los datos, cambia dónde se almacenan los archivos en el sistema de archivos de macOS y se ha actualizado para convertirla en una aplicación nativa de macOS.

 

¿Se ofrecerá la nueva versión de Los Sims 3 para Mac como una actualización?

 

No, debido a los cambios, Origin considera la versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS como un juego distinto, lo que significa que habrá que instalar en lugar de actualizar.

 

Tengo partidas guardadas. ¿Puedo continuarlas en la nueva versión?

 

Las partidas guardadas son compatibles con la nueva versión de Los Sims 3, por lo que podrás continuar donde lo dejaste. Antes de desinstalar cualquier versión de Los Sims 3, recomendamos hacer siempre una copia de seguridad de las partidas guardadas.

 

¿Puedo volver a la versión antigua de Los Sims 3?

 

Sí, si tu macOS es compatible con aplicaciones de 32 bits (macOS dejó de ser compatible con aplicaciones de 32 bits con el lanzamiento de Catalina en 2019, pero es posible que en tu Macintosh aún puedan ejecutarse las versiones anteriores de macOS compatibles con aplicaciones de 32 bits), puedes instalar cualquier versión de Los Sims 3 desde Mi biblioteca de juegos en Origin. Pero si tu sistema operativo es macOS Catalina (10.15.x, lanzado en 2019) o uno superior, que solo admiten aplicaciones de 64 bits, solo podrás utilizar la nueva versión del juego.

 

¿Puedo instalar juntas la versión antigua y la nueva para macOS?

 

No, solo podrás tener instalada una versión de Los Sims 3.

 

Tengo un Mac nuevo y otro antiguo. ¿Todavía puedo jugar en ambos?

 

Sí, en Mi biblioteca verás tanto las versiones más antiguas como las más recientes de Los Sims 3. Solo tienes que instalar la que se adapte al Mac que estés usando.

 

Tengo DLC de Los Sims 3 y/o contenido de Los Sims 3 Store. ¿Es necesario que vuelva a comprarlos si utilizo la nueva versión?

 

No, conservarás todos los packs, mundos y elementos de Los Sims 3 Store que hayas adquirido. Para instalar los packs, tendrás que descargarlos cuando hayas instalado la nueva versión de Los Sims 3. Puedes hacerlo seleccionando Los Sims 3 (64 bits y Metal) en el apartado Mi biblioteca de juegos de Origin, eligiendo cada tipo de pack y haciendo clic en el botón Descargar. Para obtener el contenido adquirido en Los Sims 3 Store, inicia sesión en TheSims3.com, accede a Tienda > Mi Cuenta De Store > Historial De Compras y verás los elementos que hayas comprado listos para descargar.

 

Quiero utilizar la nueva versión de Los Sims 3 en mi Mac. ¿Cuáles son las especificaciones necesarias para ello?

 

Necesitarás un Mac que sea compatible con la API de gráficos Metal de Apple y tenga el sistema operativo macOS High Sierra (10.13. x, lanzado en 2017) o uno superior. Puedes consultar las especificaciones mínimas y recomendadas a continuación y en la página de Los Sims 3 (64 bits y Metal) de Origin.com.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA MAC

 

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:

 

SO: se necesita Metal. macOS® X 10.13 (High Sierra)

CPU: procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior

RAM: 4 GB como mínimo

DISCO DURO: por lo menos 15 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

VÍDEO: NVIDIA GeForce GTX 680, AMD Radeon RX 560, Intel Iris Plus Graphics 640 o superior

ENTRADA: teclado y ratón

REQUISITOS DE CONEXIÓN: para la activación del producto se necesita conexión a Internet.

 

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:

 

SO: macOS® X 10.13 o superior

PROCESADOR: Intel Core i5 o superior

TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce GTX 680, AMD Radeon RX 560, Intel Iris Plus Graphics 640 o superior

MEMORIA: 8 GB de RAM

DISCO DURO: 18 GB de espacio

 

Apple ha anunciado hace poco que la plataforma Mac va a pasarse a las CPU basadas en ARM. ¿Está optimizada esta versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS para esa nueva arquitectura?

 

Esta versión de 64 bits de Los Sims 3 para macOS  está optimizada para los macOS que se ejecuten en CPU Intel x86. No está optimizada para la arquitectura de CPU ARM de Apple.

 

No quiero ver dos versiones de Los Sims 3 en Mi biblioteca de juegos. ¿Qué puedo hacer?

 

Si quieres mantener tu biblioteca de juegos ordenada, puedes ocultar la versión de Los Sims 3 que no utilices seleccionando Los Sims 3, haciendo clic encima con el botón derecho del ratón y eligiendo la opción Ocultar. Podrás ver tus juegos ocultos en cualquier momento y volver a mostrarlos si es necesario usando el filtro Juegos ocultos de Mi biblioteca de juegos.

 

¿Cuándo se actualizará Los Sims 3 para Windows a la versión de 64 bits?

 

Los Sims 3 para PC funciona con versiones de Windows tanto de 32 como de 64 bits. Si juegas a la versión 1.67 de Los Sims 3 o a una anterior, te recomendamos que actualices el juego a la versión 1.69, que podrás descargar desde Origin si has registrado el juego y los packs adquiridos en tu Cuenta EA.

¡Los Sims 3 para macOS están en mi biblioteca de Origin, pero no puedo descargarlo! ¿Hay algún problema?

 

No, no hay ningún problema. El 20 de octubre empezamos a añadir el derecho a descargar esta versión del juego a todas las cuentas de Origin con cualquier versión de Los Sims 3. Ese es el motivo por el que el juego ya se muestra en tu biblioteca, pero la descarga aún no está disponible. ¡Es algo que estaba previsto! El juego podrá descargarse próximamente.

Groguet.png
Mensaje 1 de 9 (4.070 Visitas)

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★★★ Newbie

Hola! Yo actualmente tengo instalado los Sims 3 (32 bit), los juegos en sí están en mi disco externo pero la documentación importante están en el archivo de documentos en mi computadora (nunca supe si moverlos al disco externo afectaría, ¿puedo mover los documentos a mi disco externo?).

 

Tengo algunas preguntas y dudas sobre Los Sims 3 64 bit y metal:

- ¿No tengo que desinstalar la versión anterior (32 bit) para poder instalar la nueva (64 bit)?

- Cuando intento instalar la nueva versión desde Origin, no me da la opción de instalarlo en mi disco externo, solo directamente a mi disco duro de la computadora. Desde un principio guardé los Sims 3 en el disco externo porque no tengo suficiente espacio en mi disco duro. ¿Cómo le hago?

 

 

Mensaje 2 de 9 (3.891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

[ Editado ]
★ Novice

Actualizad en Windows a 64 bits. Sí funciona en esa versión también el juego pero mal! Ese juego ha estado mal optimizado siempre y si no está actualizado aunque tengas mucha memoria RAM y un equipo potente el juego va lento y mal. Y lo sabéis! Haced el esfuerzo de una vez para un sims que merece la pena... os habéis olvidado de los usuarios de Windows.

Mensaje 3 de 9 (3.485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

Community Manager
@Rolnoa Por favor, no revivas hilos inactivos ni escribas en hilos que no van sobre la temática a la que te refieres.

Si tienes alguna sugerencia o queja te recomiendo que, por favor, abras un hilo diferente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 9 (3.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★ Novice

Leo mal o el título pone los sims 3, 64 bits? porque es de lo que hablo... de hecho me refiero a un punto muy concreto donde decís que cuándo llegará la actualización a Windows y estoy diciendo que debería de llegar porque el juego va mal. 

El post tiene una entrada y no es tan antiguo... Vamos dictadura EA...

Mensaje 5 de 9 (3.449 Visitas)

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★★★★★ Novice

Hola, yo ya tengo Los Sims 3 pero no se me añade la nueva versión a mi biblioteca, que puedo hacer?

Mensaje 6 de 9 (1.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, alguien sabe que se puede hacer??

Mensaje 7 de 9 (1.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★★★ Newbie

Este es un hilo para la versión de MAC, deberías leer un poco mejor.

Mensaje 8 de 9 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LOS SIMS 3 (64-bit & Metal) - Preguntas Frecuentes

★★★ Newbie
@Rolnoa Es un post, para la versión MAC, cuando has visto METAL en Windows?
Mensaje 9 de 9 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión