Instalar sims3 en origin

por Anitaperales
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Instalar sims3 en origin

★ Novice
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalado los sims 3 en mi portátil y ahora quiero instalarlo en mi biblioteca de origin, que tengo que hacer? Lo intente y me dice que el codigo ya ha sido utilizado. Gracias
Mensaje 1 de 4 (1.327 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Instalar sims3 en origin

Hero (Retired)

@Anitaperales,

 

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse, necesitas recordar los datos de esa cuenta. Contacta con un Asesor de EA si necesitas ayuda con esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.394 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Instalar sims3 en origin

Hero (Retired)

Hola @Anitaperales,

 

Si el código dice que ya ha sido utilizado, no puedes usarlo para meter ese juego en tu cuenta de Origin. ¿Puede que los registrases hace años en la web de LosSims3.com con otra cuenta de EA?

Mensaje 2 de 4 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalar sims3 en origin

★ Novice
Puede que si, pero hace varios años y no me acuerdo de mi otra cuenta. Habría alguna solución?
Mensaje 3 de 4 (1.312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalar sims3 en origin

Hero (Retired)

@Anitaperales,

 

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse, necesitas recordar los datos de esa cuenta. Contacta con un Asesor de EA si necesitas ayuda con esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 4 (1.395 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión