Iniciar sesion Los sims 3

por llecarudithall
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Iniciar sesion Los sims 3

★★ Novice

Hola, hoy compre los sims 3 y la expansion Trotamundos, una vez descargados y actualizados intento iniciar sesion desde el launcher pero no la inicia, dentro del juego me pasa lo mismo, le doy a iniciar sesion, pongo mi correo electrónico y contraseña y nada, no entra, no me sale ningun error, simplemente me vuelve a pedir la cuenta y contraseña.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11 (3.196 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★ Novice

Hola @EA_Benat, ya conseguí solucionarlo y la verdad es que fue de chiripa. En la web de los sim en vez de darle a iniciar le dí a crear usando el email que tengo de origin, cuando me daba para seleccionar el nombre me salian como 3 veces repetido mi id, en vez de pinchar en uno lo puse nuevo, registre el juego y me dejo logarme sin problemas.

 

Al ser juego descargado por origin me imaginaba que no tendría que hacer ningun otro tipo de registro, luego caes en la cuenta de que los sims salio antes que origin y me quede :robotsad: , fue fallo mio sin duda jaja.

 

Ahora solo queda poder pillar una expansion que haga buen uso de ello y seguir disfrutando del juego, que me encanta jaja

 

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 7 de 11 (3.734 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Iniciar sesion Los sims 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes@llecarudithall 

 

¿Como va todo? Espero que hayas tenido un buen fin de semana. Standard smile

 

Verás, por lo que me cuentas, es posible que el problema venga a la hora de conectarte con los servidores de Identificación del juego. Esto puede ocurrir cuando el Antivirus o Firewall de tu ordenador bloquea la conexión por no reconocerla.

 

Vamos a probar auna cosa, añade el juego a la lista de programas permitidos por parte de tu Antivirus y tu Firewall. Una vez hayas hecho esto, intenta acceder al juego de nuevo. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 11 (3.183 Visitas)

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★ Novice
Gracias @EA_Benat, en cuanto llegue a casa lo pruebo, no se me habia ocurrido jajaja

Un saludo
Mensaje 3 de 11 (3.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @llecarudithall 

 

No te preocupes, tan pronto lo pruebes cuéntame como ha ido la cosa, si el asunto sigue igual, veré que más puedo hacer para echarte un cable. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 11 (3.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★ Novice

Nada, sigue igual, añadí tanto al firewall de windows como al antivirus y sigue sin entrar, en la web  de http://es.thesims3.com/ tampoco me deja, me pasa lo mismo, pongo el usuario y la contraseña, le doy a iniciar sesion y vuelve a pedirmelo como si no hubiese puesto nada.

 

Puedo jugar sin problemas, pero bah, queria probarlo haber como era xdd

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11 (3.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes @llecarudithall 

 

Llegados a este punto, me gustaría que contactases con uno de nuestros Asesores a través de nuestra web de ayuda. Mis compañeros estarán encantados de ayudarte a investigar cual puede ser el problema con tu perfil para que no puedas acceder a la web. 

 

Una vez hayas hablado con ellos, no dudes en pasarte por aquí y contarnos como ha ido la cosa. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 11 (3.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★ Novice

Hola @EA_Benat, ya conseguí solucionarlo y la verdad es que fue de chiripa. En la web de los sim en vez de darle a iniciar le dí a crear usando el email que tengo de origin, cuando me daba para seleccionar el nombre me salian como 3 veces repetido mi id, en vez de pinchar en uno lo puse nuevo, registre el juego y me dejo logarme sin problemas.

 

Al ser juego descargado por origin me imaginaba que no tendría que hacer ningun otro tipo de registro, luego caes en la cuenta de que los sims salio antes que origin y me quede :robotsad: , fue fallo mio sin duda jaja.

 

Ahora solo queda poder pillar una expansion que haga buen uso de ello y seguir disfrutando del juego, que me encanta jaja

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11 (3.735 Visitas)

Re: Iniciar sesion Los sims 3

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @llecarudithall 

 

Me alegro muchísimo que hayas podido acceder por fin a todas las características del juego. Ya siento no haber sido de mayor ayuda en este caso. 

 

Muchas gracias por volver y contarnos como lo has hecho, así , si algún jugador tiene este problema alguna vez, sabrá que pasos seguir para solucionarlo. Te doy el tema como solucionado y te llevas un punto de XP. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 11 (3.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★ Apprentice

Gracias compañero, a mi me paso lo mismo y lo di por imposible ya que en Sims 4 no hace falta hacer eso.

Mensaje 9 de 11 (2.740 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Iniciar sesion Los sims 3

★★★ Newbie

AYUDA compre el juego de sims 3 y no me deja abrirlo, dice que hay una actualizacion en proceso y no me permite jugar y en realidad no tengo ninguna actualizacion pendiente. ayuda porfavor tengo muchas ganas de jugar

Mensaje 10 de 11 (2.026 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión