He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece como registrado

por Merche88
Responder

Mensaje Original

He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece como registrado

★ Novice

Hola, a ver si me podéis ayudar por favor, he comprado de segunda mano la expansión "Criaturas Sobrenaturales" y Origin me dice que ese número de serie ya se registró. La chica que me lo ha vendido dice que hace tantos años que no juega que Origin le cerró la cuenta por inactividad. He comprado todos los packs y expansiones de los Sims 3 de segunda mano y ninguno me ha dado problemas. A su vez la vendedora que tiene 5 estrellas ha vendido todos los juegos sin que ninguno de problemas a excepción de este ... Me podéis echar una mano? Gracias por adelantado.

Mercedes.

Mensaje 1 de 4 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece c

Hola @Merche88 ,

 

Los juegos solo pueden registrarse una vez por código de producto, no es posible registrarlo dos veces.

 

Contacta con la vendedora para obtener una devolución, ese juego no puede volver a registrarse. Las expansiones más viejas pueden instalarse sin problemas ya que no requieren registro en Origin (puedes instalar usando el código y listo) pero las últimas expansiones requieren el registro del juego en Origin y los códigos no son reutilizables.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (483 Visitas)

Re: He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece c

★ Novice

Muchas gracias, ni a través de disco externo ni nada? La chica me ha ofrecido ya la devolución pero me hacía ilusión tener todo de los Sims 3 y esta expansión era lo último que me faltaba y no es fácil de encontrar. Gracias de veras, ahora entiendo porqué todo lo anterior no me ha dado problemas ... 

Mensaje 3 de 4 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado de segunda mano "Criaturas Sobrenaturales" y aparece c

@Merche88 ,

Puedes probar a realizar la instalación desde el disco, pero si la memoria no me falla te pedirá que registres el código en Origin. Aún así, por probar no pierdes nada! Standard smile Puede que me este confundiendo y que te deje instalar con el disco, sin realizar el registro en Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (454 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión