Expansions sims 3

por This_Amrigo_PLS
Responder

Mensaje Original

Expansions sims 3

★★ Novice

Hola buenas, hace unos dias, despues de echarle bastante tiempo a los sims 4 decidi adiqurir las expansiones que me faltaban de los sims 3, que eran casitodas

 

Pues bien.

Cuando decido abrir el juego ,tengo activado todas las expansiones, y packs de accesorios

El problema es cuando cargo una partida le demora 3-4 minutos

cuando crea un sim, los fps se bajan a 3-4, cada vez que abro la pestaña de peinados o ropa.

Dentro del juego, cuando le da la gana, se cierra sin venir a cuento asi porque si y de vez en cuando le dan tirones de fps

 

 

La cosa es que me soprende por el hecho de que mi pc sobrepasa los requisitos minimos y recomendados de los sim 3, incluso de los sims 4 que juego con muchisimo CC

(en los sims 3 no intale nada de CC)

 

Estos son los componentes de mi PC:

  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6600K CPU @ 3.50GHz 
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB 
  • RAM: 16 GB DDR4
  • Sistema operativo: Windows 10-64bits

 

El juego lo tengo instalado en el HDD de 1TB que tengo, problemas de espacio no tengo.

Por otro lado tengo un SDD que utilizo para algunos programas o el SO

 

 

Me gustaria poder saber como hacer ya que es un poco frustrante

Mensaje 1 de 7 (686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

Hero (Retired)

Hola @This_Amrigo_PLS ,

 

Los Sims 3 es un juego muy mal optimizado y, por desgracia, sufre severos problemas de rendimiento incluso en ordenadores muy potentes. Una carga de 3-4 minutos en Los Sims 3 no es demasiado extraño, puede depender de si las partidas están en el disco duro o en el SSD (la lectura desde el disco duro es más lenta)

 

Que al abrir la sección de peinados o ropa los FPS bajen también es normal y lleva pasando desde que el juego salió en 2009, se debe a que el juego carga todos los elementos correspondientes a esa sección simplemente.

 

Que el juego de tirones, por desgracia, también es bastante usual. Suele ayudar activar la sincronización vertical desde en panel de control de la propia tarjeta gráfica. Los cierres, aunque no usuales, tampoco son extraños, ¿se cierra en cualquier momento o al realizar alguna acción en específico?

Mensaje 2 de 7 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

★★ Novice

Los cierres me ocurren cuando cargo la partida 4/10 veces se me cierra o se queda completamente colgado el juego al cargar la partida (donde ya tienes tu sim sleecionado y todo)

 

Existe algun tipo de mod o por el estilo para hacer el juego un poco mas ameno, me explico

Poder jugar sin tanto tirones o por el estilo, ya que instalarlo en el ssd no es que me haga mucha gracia

Mensaje 3 de 7 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

Hero (Retired)

@This_Amrigo_PLS ,

 

Puedes echar un vistazo a los mods de Nrass, ya que suelen ayudar a mejorar el rendimiento general del juego (sobre todo Overwatch) Lo demás... es un poco probar y ajustar, con paciencia y poco a poco. Es sin duda el punto flaco del juego, un rendimiento muy pobre Frown

Mensaje 4 de 7 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

★★ Novice

Luego de eso tengo un problema bastante gordo que ahora explico

 

 

Cada vez que creo una partida, o cargo una ya existente, se me congela cuando quito el pausa

 

He probado reinstalandolo, borrando los archivos de configuracion, quitando todo, y nada

 

Cargo la partida, le doy al 1, y el rombo encima de mi sim gira, pero todo lo demas congelado, por hacer, no me deja ni abrir el menu del juego

Mensaje 5 de 7 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

★★ Novice
Y un pequeño detalle
Cuando cargo la partida, esta en pausa, me deja seleccionar que acciones hacer, pero cuando quito la pausa, se queda congelado absolutamente todo menos el rombo verde
Mensaje 6 de 7 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansions sims 3

Hero (Retired)

@This_Amrigo_PLS ,

 

Es también un problema usual, como si la simulación del juego quedará en pausa pero la plomada de Los Sims y los árboles se siguen moviendo. Usar mods como Overwatch y desactivar los recuerdos de los Sims desde los ajustes puede ayudar. Además, tal y como recomienda EA, lo mejor es jugar con máximo dos packs de expansión / accesorios activos desde el lanzador, para un mejor rendimiento del juego.

Mensaje 7 de 7 (661 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión