Error con número de serie Los Sims Deluxe Edition

por alphaov3rlord
Responder

Mensaje Original

Error con número de serie Los Sims Deluxe Edition

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estoy instalando Los Sims Deluxe Edition ya al poner el número de serie que viene en la guía de instalación  me muestra el siguiente error: "No se ha podido encontrar la cadena SERIAL_ERROR_TITLE en la tabla de cadenas" Ya me aseguré que el número de serie está escrito correctamente, mi laptop tiene windows 10. Agradezco la ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 2 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error con número de serie Los Sims Deluxe Edition

Hola @alphaov3rlord ,

 

He eliminado la imagen ya que muestra el código de prodcuto.

 

La instalación de Los Sims en Windows 10 puede generar muchos errores, ya que esta versión del sistema operativo carece de algunas tecnologías necesarias para que funcione bien.

 

Prueba a ejecutar la instalación como administrador, haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión