Error al descargar expansiones

por Lyserg09
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al descargar expansiones

★ Novice

No sé si alguien tiene la solución, pero después de mil años, quiero volver a jugar a Los Sims 3, todo va bien (excepto que me desinstaló todas mis expansiones y contenido personalizado, que también es un problema pero...), el problema es que cuando quiero poner "descargar" para volver a instalarlas, porque en teoría ya las tengo en la computadora, el botón del launcher de Origin, no funciona, el botón naranja de descarga, clickeo, clickeo sin resultado.

problemasims3.jpg

Si alguien se apiada y me ayuda porfavor, estaría agradecida D:

Aclaración: Me pasa con todas las expansiones, y en el juego me sale que tengo instaladas 2, cuando en origin me aparecen para "instalar" también, además de los paquetes de accesorios que tampoco puedo instalar por el mismo problema, que doy click a "descargar" y no pasa nada.
Ya desinstalé origin por lo menos 2 veces.

Mensaje 1 de 2 (1.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al descargar expansiones

Hola @Lyserg09,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, intenta volver a descargar los packs de Los Sims 3 de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.197 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al descargar expansiones

Hola @Lyserg09,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, intenta volver a descargar los packs de Los Sims 3 de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (1.198 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión