Error Sims 3 tener instalado origin

por l_Howtoplay_l
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error Sims 3 tener instalado origin

★★ Novice

Tengo un problema! compre de sims 3 pues para que mi novia jugara! y pasara un buen rato!

lo descargue todo bien pero al momento de inicarlo me dice que debo tener instalado Origin! y pues OBVIAMENTE lo tengo instalado y nos e que mas hacer :/


Mensaje 1 de 9 (1.376 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

@l_Howtoplay_l,

 

Pero debes reinstalar Origin, no el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (1.499 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

Hola @l_Howtoplay_l,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

★★ Novice

Bueno Gracias por mover el post. adicionalmente no me funciono la ayuda que me brindaste de igual manera gracias  espero que alguien me ayude con tal problema 

Mensaje 3 de 9 (1.324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

@l_Howtoplay_l,

 

Ya que el juego no parece estar reconociendo bien la instalación de Origin, una desinstalación y reinstalación de Origin podría ayudar. Debes desinstalar Origin desde el Panel de control de Windows. (Esto no desinstala ni afecta al juego)

Una vez hecho, instala Origin de nuevo desde este enlace.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (1.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

★★ Novice

lo intente pero al entrar en panel de control y darle unistall no me deja desinstalarlo o no me aparece el panel de desinstalacion  :/ pero reiniciare todo y vere si me deja! 

Mensaje 5 de 9 (1.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

★★ Novice

lastimosamente ya re instale el juego y sigue sin funcionar solo me tira el mismo mensaje! hay alguna forma de regresar el juego o que regresen el dinero? 

Mensaje 6 de 9 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

@l_Howtoplay_l,

 

Pero debes reinstalar Origin, no el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 9 (1.500 Visitas)

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

★★ Novice

que * fui , pensé que desinstalar el juego, pero bueno GRACIAS ya me funciono! aunque me todo usar una aplicación externa para desinstalar un abrazo! 

Mensaje 8 de 9 (1.275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Sims 3 tener instalado origin

★★★ Newbie

Hola

 

a mi me esta pasando esto, hace como un año que deje de jugar a los Sims 3 y ahora que quiero volver a jugar me sale esto de que no tengo instalado origin.

 

he borrado las carpetas que he visto que comentáis, he reinstalado el juego y nada, me sigue saliendo el mismo error. 

 

Nota: tengo windows XP

 

alguien me puede ayudar. gracias.

Mensaje 9 de 9 (1.214 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión