Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

por brobles
Responder

Mensaje Original

Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

★★ Novice

Desde la última actualización 1.69 de los sims 3, no me reconoce los archivos package. ¿Por que? Ya no es por el contenido personalizado, que por cierto es lo que le da vida al juego, ni por quitar la censura ( que ya hace 20 años que dejé la adolescencia), es que cada actualización hace mas fallos que la anterior. Si es para que juegue a los sims 4, que sepáis que ya los tengo, ya he jugado, y son tan aburridos que he vuelto al 3. Cada vez estoy mas enfadada con EA y con Origin

Mensaje 1 de 5 (2.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

Hola @brobles,

 

No es para que jueges a Los sims 4. Los mods son archivos no oficiales, no están creados por Maxis o EA y pueden tener problemas con los parches. Por eso ni EA ni Maxis recomiendan, aprueban o dan soporte al uso de mods.

 

Comprueba en primer lugar que en esta carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods tengas un archivo llamado Resource.cfg. Si no lo tienes, los mods no pueden ser leídos por el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (2.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

★★★ Newbie
A mí me pasa exactamente lo mismo. Has podido dar con alguna solución? Porque lo único que me dicen es que cambie el contenido del archivo resource, pero no encuentro a nadie que haya actualizado ese archivo...
Mensaje 3 de 5 (1.986 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

★★★ Newbie

Yo acabo de instalar mis sims 3 me dieron ganas de jugar y quería instalar varios contenidos como casa desde la tienda oficial y la hora de instalar solo me vota un error de se ha detenido los sims 3 y no me lo instala y no he encontrado solución alguna. En lo personal me gusta mucho mas los sim 3 que el 4

Mensaje 4 de 5 (1.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde la actualizacion 1.69 de los sims 3 no reconoce los archivos package

Hola @iyiiyoo ,

 

¿El error te lo da el lanzador del juego al intentar instalar archivos .sims3pack?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión