Comp iniciar una nueva historia de relación que no aparece en la barra de opcion

por 1z7kv5o2ssjw
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Comp iniciar una nueva historia de relación que no aparece en la barra de opcion

★★★ Newbie

Quiero acabar con todas las historias para las recompensas pero no me salen cuando hago una nueva amistad, quiero complatar amor de calabazas pero no me sale como opción 

Mensaje 1 de 2 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Comp iniciar una nueva historia de relación que no aparece en la barra de op

Hero
@1z7kv5o2ssjw Necesitas la reliquia de la relación para desbloquearla. A veces aparece como oferta en la tienda de reliquias y tiquetes que encuentras en la parte superior de tu pantalla.

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (503 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Comp iniciar una nueva historia de relación que no aparece en la barra de op

Hero
@1z7kv5o2ssjw Necesitas la reliquia de la relación para desbloquearla. A veces aparece como oferta en la tienda de reliquias y tiquetes que encuentras en la parte superior de tu pantalla.

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Mensaje 2 de 2 (504 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión