¿Cómo tengo un bebé en Sims móvil?

por Dyanmarg9800
Responder

Mensaje Original

¿Cómo tengo un bebé en Sims móvil?

★★★ Newbie

Lo que pasa es lo siguiente, he hecho la mayoría de misiones para tener un bebé (no adoptar) se desbloqueó la cuna y la puse y al presionarla me aparecía bloqueada "tener un bebé" y decía que mi Sim necesitaba privacidad. A lo cuál estuve investigando y me comentaron qué necesitaba una cama doble y la única que estaba a mi disposición era la cama Futón Stäncké y aparecía bloqueado el "descansar con: " y el "ñiqui-ñiqui" y me dijeron que tenía que acomodarla con espacio en ambos lados y lo hice, pero solo me deja descansar con mi esposo pero no el ñiqui-ñiqui y yo ya quiero terminar con la misión de tener un bebé y no quiero adoptar ya que no quiero un niño sino un bebé, necesito Ayuda Frown

Mensaje 1 de 2 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo tengo un bebé en Sims móvil?

Hero
@Dyanmarg9800 La cama no está bloqueada. Mas bien es la cuna la que parece estar bloqueada porque está contra la pared, tal vez.
Te sugiero que muevas la cuna a la mitad de la habitación. Luego, toca la cuna y debe aparecer la opción de tener un bebé con...

CCP Hero Banner - Blue.png

AHQ Guardian - Volunteer Moderator

Mensaje 2 de 2 (549 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión