Código ya usado Los Sims 3 Triunfadores

por Risuchan258
Responder

Mensaje Original

Código ya usado Los Sims 3 Triunfadores

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas,  tengo el disco de expansion Triunfadores para Los Sims 3, y lo instale en mi portatil sin conectar a Origin y ahora al intentar meter el codigo para registralo me dice que el codigo ya ha sido canjeado. Habría alguna manera de solucionar esto?

Mensaje 1 de 5 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: a

[ Editado ]

Hola @Risuchan258,

 

¿Estás intentando registrar el código en Origin o te pide el código el propio juego?

 

He editado el título de tu post para que sea más descriptivo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: a

★★★ Newbie

Gracias por lo del titulo, el codigo lo pongo en la biblioteca de juegos de origin en la opcion de añadir juego, sin siquiera meter el disco o metiendolo y me dice que ese codigo ya esta registrado y claro el codigo esta usado pero por mi en ese ordenador.

Mensaje 3 de 5 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: a

@Risuchan258,

 

No funciona como crees. Tu has instalado el juego desde el disco, usando un instalador. En el instalador puedes meter el código tantas veces como quieres.

 

Sin embargo, lo que estás intentando ahora es registrar un juego en Origin y esto es un proceso distinto. Origin te dice que ya está registrado pero no porque este instalado en tu ordenador, ese mensaje te indica que ese código de producto ya fue registrado en otra cuenta de EA y por tanto no puedes registrarlo de nuevo, los códigos solo se pueden registrar una vez en una cuenta de EA y quedan asociados en esa cuenta siempre. ¿Recuerdas si registraste este juego en otra cuenta de EA o en la web de LosSims3.com?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: a

★★★ Newbie

Pues tengo otra cuenta pero en ella no me aparece el juego, lo intentare en esa por si acaso, el juego es un regalo y puede que sea de segunda mano, preguntare tambien a quien me lo regalo. Gracias por la información y la ayuda.

Mensaje 5 de 5 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión