Re: Código de producto ya utilizado

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Código de producto ya utilizado

★★★ Newbie

Hace unos días formateé mi ordenador, y ahora he intentado volver a instalar los sims 3, pero a la hora de poner el código de producto me dice que ya ha sido utilizado y no me deja. ¿Alguien sabe si hay una solución? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto ya utilizado

Hero (Retired)

Hola @marinagarcia48

No necesitas registrarlo de nuevo, lo encontrarás en la sección "Mis juegos" de Origin una vez inicies sesión con tu cuenta. Ten en cuenta que las expansiones se ven haciendo click derecho en la carátula del base y entrando a los detalles Wink

Mensaje 2 de 4 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto ya utilizado

★★★ Newbie

Ya intenté buscarlo, pero no sale el juego base, solo las dos expansiones que tengo.

Mensaje 3 de 4 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto ya utilizado

Hero (Retired)

@marinagarcia48 Bajo donde pone "Mis juegos" hay un desplegable. Comrpueba que el juego no esté escondido en "Mostrar: ocultos". Si aún así no te aparece, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Mensaje 4 de 4 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión