Codigo de Juego sims 3

por marijosecastroc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Codigo de Juego sims 3

★★★ Newbie

Hola, como hago para obtener mi código de nuevo? compre the sims 3 hace unos años y he perdido mi código al descargarlo nuevamente en mi computadora nueva. No lo tengo en mi correo ya que lastimosamente he tenido que borrar todos mis correos por espacio.

Como hago para obtenerlo de nuevo?

Mensaje 1 de 4 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Codigo de Juego sims 3

Hola @madamepower ,

Si compraste un juego de segunda mano que ya fue registrado por su primer dueño, no puedes volver a registrarlo. Los códigos de un solo uso y no pueden volver a registrarse.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (438 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Codigo de Juego sims 3

Hola @marijosecastroc ,

¿Dónde compraste el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (495 Visitas)

Re: Codigo de Juego sims 3

★★★ Newbie

Se lo compre a un conocido y el juego debe tener como unos 6 años, quiero descargar versiones nuevas ya que lo tengo en físico (en todo caso fue en Chile, nose si descargarlo en origen todo de nuevo o no )

Mensaje 3 de 4 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Codigo de Juego sims 3

Hola @madamepower ,

Si compraste un juego de segunda mano que ya fue registrado por su primer dueño, no puedes volver a registrarlo. Los códigos de un solo uso y no pueden volver a registrarse.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (439 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión