Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

★★ Novice

Hola! Estaba jugando en los Sims 3, y cuando mi sim iba a parir, tuve un hijo invisible, y despues mi sim paría a otro, y a otro sin parar.

No dejaba de parir! Y no pude seguir jugando. 

 

Empecé una nueva partida con otra familia y cuando tuve un hijo me pasó lo mismo... No se que hacer. Ayuda!

Mensaje 1 de 7 (932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

Hola @MiluFerrari1,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

★★ Novice
No, no tengo ningun mod, pero si tengo contenidos instalados!
Mensaje 3 de 7 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

@MiluFerrari1,

 

Desactiva todos los contenidos personalizados instalados desde el Lanzador o retirando la carpeta de Mods (donde también puedes haber instalado algún tipo de contenido) y prueba de nuevo. Desde luego el problema que estás teniendo no es nada normal.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

★★ Novice
Acabo de hacer eso y sigue igual. Es mas, aparecieron dos problemas más: cuando llamé en servicios para que vengan a limpiar mi casa, vinieron 5 personas, cuando se iba una y me cobraba, venía otra.
Y después me pasó esto: se buggeo la imagen de mi sim. Aparecía la foto de una de mis sims en los tres sims que hacían parte de mi unidad familiar. No se si se entiende, pero es basicamente algo que no me había pasado hasta ahora y que seguramente no tenga que pasar. Estoy considerando desinstalar el juego base y todas las expansiones que tengo y volverlas a instalar, rogando que se solucionen estas cosas, que decis? Si desinstalo y vuelvo a instalar es casi seguro de que se solucionen, no?

Muchas gracias por tu ayuda! Y perdón por tardar tanto entre respuesta y respuesta...
Mensaje 5 de 7 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

★★ Novice
Un momento! Desactivé los contenidos personalizados y ya no me pasa más lo de los bebés!! Ahora me aparecen! Muchas gracias! Otros bugs eran de la partida, no eran muy importantes. Otra vez muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
Mensaje 6 de 7 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bebes infinitos e invisibles SIMS 3

@MiluFerrari1,

 

Me alegra que se haya solucionado! Standard smile Los contenidos personalizados pueden ser traviesos y generar problemas como este

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión