Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

por Vangelica187
Responder

Mensaje Original

Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

★★★ Newbie
¡Hola!

Quiero ayuda para poder recuperar mi partida en Los Sims Freeplay, el problema empieza cuando no me dejaba iniciar sesión en Facebook, e intenté de todo hasta que decidí desinstalar la aplicación, la guardé en la nube y todo pero cuando la volví a abrir y bajé el archivo de la nube, no era el que había guardado anteriormente, era otro que tenía 18 semanas de haberse guardado por lo que perdí mi progreso y las construcciones que tenía en mi partida actual, ¡¡por favor alguna ayuda para recuperarla!!! Juego en un dispositivo IOS
Mensaje 1 de 6 (5.899 Visitas)

Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

★★★ Newbie

Yo también he tenido el mismo problema

Mensaje 2 de 6 (3.951 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

★★★ Newbie

También me sucedió y nunca me ayudaron, me dijeron que esperara y nunca más me contactaron; y para colmo todo en inglés. Ya estaba en el último nivel. AYUDAA

Mensaje 3 de 6 (2.971 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

★★★ Newbie
@dari_moon65 Tengo el mismo problema.
Mensaje 4 de 6 (2.181 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

★★★ Newbie

A mi acaba de pasar el mismo problema, acabo de escribir a AE para obtener una respuesta, espero me puedan ayudar, la verdad con tantos problemas que he tenido últimamente me dan ganas de dejar de jugar y mas ahora que perdí tantas horas de juego.

Mensaje 5 de 6 (1.128 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda a recuperar mi partida en los Sims Freeplay

Community Manager

Hola @577kfguqkg4i,

 

Gracias por escribirnos, pero te pido que no reabras hilos antiguos, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. Dicho esto cerraré este hilo.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (1.104 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión