Autorizar cuenta infantil a conectar a Facebook (sims FreePlay)

por VICMILULE
Responder

Mensaje Original

Autorizar cuenta infantil a conectar a Facebook (sims FreePlay)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, mi hijo tiene el Sims freeplay y no puede guardar la partida en la nube al ser menor de edad. Quisiera saber si se puede autorizar o poner a mi nombre con mi edad para poder usar la nube. Gracias

Mensaje 1 de 2 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Autorizar cuenta infantil a conectar a Facebook (sims FreePlay)

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @VICMILULE:

 

En Android, si reinstalas el juego te volverá a pedir la edad. En iOS también, a no ser que utilices la copia de seguridad de iCloud para guardar tus datos.

 

Ten en cuenta que al desinstalar el juego se perderá el progreso actual, ya que no lo tienes guardado en la nube.

Si esto no es una opción para ti, y al ser una cuestión relacionada con cambios en la cuenta, te recomendaría ponerte en contacto con soporte técnico, a ver si pueden ayudarte de alguna otra manera: https://help.firemonkeys.com.au/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=15690

 

Si tienes alguna duda sobre cómo rellenar el formulario, estamos por aquí Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión