Actualización sims 3 (1.67) Mac

por JavierMalaver
Responder

Mensaje Original

Actualización sims 3 (1.67) Mac

★★★ Newbie

Hola tod@s!

 

Tengo los sims 3 en mi Mac, y dice tener la actualización 1.67 disponible para actualizar, pero al comenzar la descarga después de un rato se detiene y no pasa nada. inicio el juego y de nuevo dice que está la versión para actualizar. 

No se qué hacer, además tengo el disco disco de expansión Vaya fauna y resulta incompatible sino realizo la actualización del sims 3. 

 

Gracias por la ayuda! 

 

JM

Mensaje 1 de 5 (964 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sims 3 (1.67) Mac

Hola @JavierMalaver,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Es posible descargar e instalar la actualización 1.67 de forma manual, pero para poder darte un enlace necesitamos saber los dos últimos números de tu versión completa actual. Esos números indican la región del juego y son importantes ya que los parches dependen de las regiones.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (949 Visitas)

Re: Actualización sims 3 (1.67) Mac

★★★ Newbie

Hola me pasa lo mismo. Si alguien tiene el link de la actualización para descarga manual se los agradecería. Versión 4.9.5.011031

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5 (714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sims 3 (1.67) Mac

Hola @cutteramarillo ,

 

No es necesario descargar esa versión, está completamente obsoleta. Usa Origin o el lanzador del juego para actualizar directamente a la versión más reciente que es la 1.67 en macOS. Al instalar la 1.67, se te aplican todas las versiones anteriores en el juego base y expansiones.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización sims 3 (1.67) Mac

★★★ Newbie

Hola

 

Mis dos ultimos números son 55

 

Mensaje 5 de 5 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión