servidores caidos fut draft perdido

por ivmuor99
Responder

Mensaje Original

servidores caidos fut draft perdido

★★★ Newbie

En Xbox 360 los servidores de EA acaban de caer he perdido un partido de fút draft y me ha sacado del partido con un mensaje que ponía que los servidores de EA no estan disponibles en este momento unos instantes más tarde he intentado entrar en Ultimate Team y no me ha dejado diciéndome que los servidores de EA no están disponibles en estos momentos por lo que yo he perdido mis 15000 monedas de fut draft ya que era el primer partido y me lo ha dado como perdido por lo que yo no sé pediría por lo menos que devolvían la ficha de fútbol o qué me llegan las 15000 monedas o que si fuera posible me devolvieran el equipo de fút draftque ya tenía desde el principio.

Mensaje 1 de 6 (415 Visitas)
0 kudos

Re: servidores caidos fut draft perdido

★★★ Newbie
A mi tambien me a pasado y me gustaria que me devolvieran las monedas o la ficha de fut draft
Mensaje 2 de 6 (386 Visitas)
0 kudos

Re: servidores caidos fut draft perdido

★ Novice

Yo llevo sufriendo estas desconexiones desde principios de enero y la verdad, no hay manera de que lo solucionen. Conseguí contactar con ea vía chat, me dijeron que el problema era de mi internet, y después de hacer TODOS los pasos posibles para solucionarlo, aún sigo con ese mismo problema, la única diferencia es que ahora han cerrado mi incidencia y ya o puedo volver a contactar con ea vía chat. 

Para mi que no les interesa arreglar el problema de sus servidores...

Mensaje 3 de 6 (378 Visitas)
0 kudos

Re: servidores caidos fut draft perdido

★★★ Newbie
Me pasó lo mismo cuando iba ganando el segundo partido, y ni siquiera contestan mi reclamo
Mensaje 4 de 6 (360 Visitas)
0 kudos

Re: servidores caidos fut draft perdido

★★★ Newbie

Me acaba de pasar.. ya voy perdiendo 30000 monedas .. devuelvanmelas ea

Mensaje 5 de 6 (297 Visitas)
0 kudos

Re: servidores caidos fut draft perdido

Community Manager
@FGC81CAT Este es un tema de 2016. Por favor, no revivas temas antiguos.

Cierro hilo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (242 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA