Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

por RogerRH86
Responder

Mensaje Original

"Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más tarde"

★★★ Newbie

Tengo un Xbox 360 y nunca he podido conectarme a los servidores EA para disfrutar completamente de FIFA. Al intentar conectarme, siempre ha salido este mensaje: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más tarde". Necesito ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 14 (20.193 Visitas)

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

★★★ Newbie

lo mismo me pasa a mi, y el status del servidor se muestra como normal

Mensaje 2 de 14 (20.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

Community Manager (retired)

Buenas tardes @axeel29

 

Cuando dices nunca ¿A qué te refieres exactamente? ¿Desde que tienes el juego no has podido jugar online ni una sola vez o es un problema que acaba de aparecer para ti?

 

¿Has comprobado que tengas los puertos necesarios de tu conexión correctamente abiertos para poder acceder a los modos online del juego?

 

XBOX 360 

  • UDP: 53; 88; 3074; 3659
  • TCP: 53; 80; 3074; 3659

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 14 (20.102 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

★★★ Newbie
intento jugar online pero me dice que los servidores ea no están disponibles por el momento desde que tengo el juego no funciona
Mensaje 4 de 14 (20.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

Community Manager (retired)

Buenos días @edsonmtz10

 

Da un poco mas de información por favor. ¿En qué plataforma estás jugando? En el caso de ser PC, adjunta las características de tu ordenador por favor. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 14 (20.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

★★ Novice

ya abri los puertos con los codigos que ud muestra pero todavia sigo con el mismo error de no dejarme conectar a los servicios de ea. Tengo un xbox 360

Mensaje 6 de 14 (19.573 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

Community Manager (retired)

Hola @Jorgedu7

 

Si ya has abierto los puertos, aqui tienes algunas cosas para intentar. De seguro te ayudaran a solucionar tu problema.

- Empieza por borrar la memoria caché de tu Xbox 360
- Elimina el perfil Xbox Live de tu consola
- Descarga de nuevo tu Gamertag

Tambien te aconsejo probar la conexión a Xbox Live. Esta es la manera de hacerlo:

Presiona el botón Guía del mando.
Selecciona Configuración, Configuración del sistema y Configuración de red.
Selecciona el nombre de la red inalámbrica o selecciona Red de cable si tienes una conexión de red.
Selecciona Probar conexión a Xbox Live.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (19.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

★★★ Newbie

ayuda no puedo acceder co ninguna de mis tres cuentas a los servidores ea 

en un una consola peero en otra si puedo 

Mensaje 8 de 14 (18.736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

Community Manager (retired)

Hola  @CerealLearner80

 

Si no funciona en ninguna cuenta en dicha consola, y que funciona en otra consola ¿No crees que el problema viene de la consola?

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Roulbox

Mensaje 9 de 14 (18.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtelo más

★★★ Newbie

Buenos(as) Días(tardes) dependiendo de en que horario vean este comentario. a mi me paso y les comento que decia la leyenda "actualmente los servidores ea no estan disponibles. estamos trabajando para solucionar el problema intentelo mas tarde" leyendo aqui todos los comentarios me tope con uno que decia que apagara la consola ya que muchas veces al estar apagada la consola y volverla a encender e iniciar el juego se podría volver a entrar al jugar en modo patada inicial o FUT" y así lo hice y logro entrar y descargar la actualizacion que no se podía descargar y seguir jugando a ese juego digo probablemente ese podría ser una solución y espero que no me vuelva a pasar ya que es un verdadero dolor de cabeza

Mensaje 10 de 14 (18.006 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA